desde Amsterdam, con amor

Amsterdam es una ciudad maravillosa. Al margen de sus preciosas calles, de sus canales cargados de romanticismo y de formar parte de un país donde sólo el 4% de la población joven está desempleada (frente a un escalofriante 40% español), ahora tiene una de las marcas que más me gustan por sus prendas desenfadadas pero clásicas, sport pero con clase, una web impecable y unas tiendas físicas que huelen fenomenal.


Scotch & Soda es una marca que conocí hace tiempo en Polar (Madrid), de la que os hablé aquí. Al poco tiempo de aquel post, Scotch & Soda inauguraba su primera tienda en Madrid en la céntrica calle de Barquillo, una tienda por la que era imposible pasar sin adentrarse entre sus perchas. Pajaritas, tirantes, aires muy preppie, percheros impecablemente ordenados y cómo no podía ser de otra manera, una preciosa bicicleta holandesa en la puerta, para dejar claro el origen de la marca.


Este año, me sorprenden con una campaña exquisita para Maison Scotch (la colección femenina cambia de nombre), mezcla de rock & romanticismo. Haciendo gala de estilo, ese saber vestir sin ir demasiado bien vestida. Ese rollo urbano que nos gusta tanto de ciudades europeas, esa cultura de bici, de parques y de mucha lluvia. Ese amor por la comodidad que siempre intentamos promocionar desde este blog. 


Y mi amor, claro está por las marcas que lo hacen posible*


*Este post NO está patrocinado por ninguna marca. 

Fotos: Scotch & Soda

5 comentarios:

la vie quotidienne dijo...

Me encanta esta marca, tiene cosas monísimas, no hay vez que salga de compras que no acabe probándome algo...

Ana dijo...

Uff, has conseguido que vaya a echar un ojo con mucho mucho cuidado porque...menuda tentación!

Itxina Paciencia dijo...

el ourfit de la ultima foto es muy yo un dia cualquiera... camperas, la parka verde, unos leggins negros y a correr(la).
gracias por estos descubrimientos!!!

Itxina Paciencia dijo...

*outfit.

Cristina dijo...

¡Que buen gusto tienes , Mer para elegir marcas!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...