november playlist

Este mes casi se me pasa terminar y compartir lo que viene siendo una tradición en el blog desde marzo. Esta vez un poco de todo. Moñas, animadas, bailables, raras y no tan raras para acompañar tardes muy cortas y noches eternas. (click en la foto para acceder a la playlist en Spotify*)


Espero que la disfrutéis, ¡la música es una de las cosas que más me gusta compartir!

*Tengo que pedir disculpas a aquellos que no usáis Spotify. Hacer listas en cada uno de los soportes me resultaría imposible, así que lo hago con el que más me gusta. Spotify Premium permite escuchar música en casa, en el iPhone, etc sin necesidad de descarga, con un uso ilimitado y con un montón de funcionalidades que para mí, lo hacen el mejor y que me han hecho cambiar por completo el sistema de reproducción y almacenaje de mi música preferida. 
Por cierto, Spotify NO me paga por estos post, es más yo pago a Spotify 9.95 euros cada mes. Eso sí, es justo que decir que son los casi 10 euros mejor invertidos de cada mes. 

Foto: Mer

5 comentarios:

Itxina Paciencia dijo...

soy bastante adicta y desde que tengo el iPhone habia pensado pasarme a premium... ya he oido varias opiniones de que son los 10e mejor invertidos... asi que para diciembre, con la proxima lista de "cosas por hacer", me lo apunto y... lo que es mejor... lo haré!!

Anita Patata Frita dijo...

a por la lista!... gracias por hacerla ;)

Anónimo dijo...

Me pongo a escucharla ya! Seguro que me ameniza la tarde!

Buen apunte el de que Spotify no te paga por este anuncio porque casi parecía, está bien aclarar que te parece bien porque sí! estoy contigo, en mi caso spotify me está haciendo descubrir un montón de música increible!

Audrey_Rocks dijo...

Soy de las que se negaba a pagar por música en Internet, pero he de reconocer que en Spotify está casi todo.. me estoy planteando el Unlimited!!
Gracias por la lista, siempre encuentro algo nuevo!
Un besazo!

Mischievous And Sisters dijo...

Me gusta este tipo de post, porque me da la oportunidad de conocer otras canciones/grupos y cambiar la rutina.

Un beso !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...