vasos y tazas

Mañanas de relax cargadas de café. Vasos y tazas que nos acompañan cada mañana, vasos de cristal, tazas de cerámica, nuevos o rotos. ¿No os habéis fijado en su belleza?

7 comentarios:

Designing-Idols by Carmen dijo...

Indudable!! transportan a un momento acogedor a cualquier hora del día.....de tener más espacio en casa ...mejor dicho en la cocina haría buena colección de todos los tamaños y diseños

Montse Palau { entre núvols de cotó } dijo...

Adoro las tazas!! Un día no podré entrar ni por la puerta de la cocina del cúmulo de tazas... ^^
Un saludo!

ine dijo...

Me gustan las tazas en general, tengo de muchos tamaños, para café, para té... Pero siempre hay una especial, siempre está LA taza, MI taza. Hace poco se me rompió la última que ostentaba ese cargo y desde entonces estoy buscando una sustituta. Sé que está esperándome en alguna parte, y que cuando la vea sabré que es ella, la taza en la que quiero tomar el café todas las mañanas.

^_^

Serea dijo...

Yo también tengo la casa llena de tazas y de vasos y una metálica como la tuya (tanque le llamamos nosotros).....tengo costumbre de quitarles fotos también :)
Un bico!

Audrey_Rocks dijo...

Me encantan las tazas. El juego de tazas de mi madre, que es mi favorito, tiene cada una de un color diferente y el filo dorado.
La primera es preciosa!
Un besazo!!

Nice pocket dijo...

Preciosas imágenes, yo también soy de tazas y desde luego que tienen su encanto! :)

Cool Vanity dijo...

Fotazas!!! Pura belleza
Besos guapa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...