note to self: r e l a x

No hay nada mejor que empezar la semana con tres recomendaciones súper relajantes, que además son las aventuras de jóvenes españoles que levantan en el vuelo alejándose de su zona de confort y que, con el apoyo de todos los que creemos en los proyectos pequeños pero cargados de talento, llegarán lejos. 

Tres forma de relajarnos: en nuestro dress code, a través de nuestros oídos y de la piel.



Efimero

Efímero nace en 2013 y morirá en 2017.

Un proyecto muy chulo de camisetas de edición limitada con ilustraciones de artistas internacionales. que interpretan el concepto Birth en sus obras. La colección se presentó en Barcelona en diciembre y Mike y Gabi se encargarán del vídeo e imágenes. Con esta presentación, creo que no hace falta que diga mucho más.


Efímero son Alex y Lisi, una pareja de Barcelona que ha volcado el proyecto en la realización de estas camisetas realizadas en algodón 100% orgánico y utilizando tintas ecológicas de producción responsable para la estampación de estas ilustraciones que convierten cada camiseta en una obra de arte. 

Me la pondré remangada con jeans y mis botines de tacón.




Elephant Pit

Bárbara Bañuelos me descubrió un día su voz a través de sus palabras con un mail. Su música me acompaña muchas tardes mientras retoco las últimas fotos guardadas en las tarjetas de memoria de mi cámara. 

Lo que hace se llama Elephant Pit y suena así de bien. Ahora busca un sitio bonito y diferente para ofrecer un concierto que espero no perderme. 






Mangala

Cuando fui a mi cita para el detox facial con Marta no me esperaba lo que encontré. Marta, además de una excelente terapeuta especializada en masaje ayurvédico es una chica con la que congenias al instante. Nos pasamos la sesión hablando de nuestras cosas, casi como si nos conociéramos de toda la vida. 

Lo mejor de lo mejor, el masaje Detox Facial Sea Skin, de Soins du Visage, una alternativa a la cosmética de masas con ingredientes 100% naturales y ecológicos. El tratamiento purifica, renueva, ilumina y nutre, al tiempo que retrasa la aparición de arrugas, elimina tensiones y regenera la epidermis facial a través del masaje ayurvédico y las manos de Marta Buenavida. 


Su centro, Mangala, está en Mejía Lequerica, 12 4º exterior derecha.


Fotos: Mercedes Pérez

2 comentarios:

Montse Fabra dijo...

Me encanta el diseño y las ilustraciones de Elephan Pit y de Efímero !!!

Saludos,

Montse

Alina Lucía dijo...

Estos patrones me hacen sentir muy nerviosa!!!
No dejó que me relaje :(!
Estos han de ser impresos en camisetas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...