adiós, Noviembre

Cuando uno cree que está teniendo la peor semana semana del mundo, se agarra a eso que dicen de ya nada puede ir a peor. Pero entonces sucede que sí que podía ir a peor. Y es entonces cuando uno cree haber tocado fondo. 

Pero lo cierto es que lo de tocar fondo no existe, porque siempre hay algo más allá... Y seguimos cayendo más y más abajo. Una fuerza que no sabemos de dónde sale, nos empuja y nos pisa cada vez más hondo...

Pero entonces pasa algo maravilloso. Nos sorprendemos a nosotros mismos nadando por esas oscuras profundidades, haciendo frente a nuestros miedos y nadando por lugares que no habíamos explorado. Son pocos nuestros recursos ahí abajo... pero curiosamente empiezan a aparecer cosas maravillosas, capaces de hacernos ver que las profundidades no son tan malas y descubriéndonos un mundo que jamás hubiéramos conocido si esa maldita fuerza no nos hubiera empujado hacia allí.

Vuelvo airosa a la superficie, habiendo visto cosas increíbles y con la victoria de haber vencido al miedo.

***

Ahora sigo sin mi nuevo iMac (mi Noviembre), que con menos de tres meses de vida ha muerto (según me acaban de confirmar) y probablemente nada puedan hacer por salvar toda la información: mi trabajo de los últimos tres meses... Y ésta es solo una de las pataditas que he recibido esta semana y que os cuento para disculparme por mi ausencia estos días. 


Estas fotos las tomé el día antes del fallecimiento de Noviembre
Hasta siempre, Noviembre.


Fotos: Mercedes Pérez
Madrid, febrero 2013



21 comentarios:

Reptilia dijo...

Vayaa..lo siento! El mio murió el pasado noviembre(al final noviembre está un poco gafado) aunque tenía mucho más tiempo.

A ver si puedes recuperar documentos y ya verás como esta semana todo va bien.

http://www.justreptilia.com

xx

Doli Castillo dijo...

Jolin!! qué raro si Mac no falla... :(

Lo siento mucho, estas cosas dan mucha rabia. Lo mejor es tener un disco externo e ir haciendo copias de seguridad. Así por lo menos la información queda salvada...

Un abrazo muy fuerte!!

http://0001deasdeocio.blogspot.com/

ine dijo...

ohh... mucho ánimo mer!

un besito

noelia ceballos dijo...


Ánimo Mer!

Un beso,
Noe

Audrey_Rocks dijo...

Me ha dado vértigo hasta a mi... mucho ánimo, que seguro que todo este mierdi-cambio reporta a la larga una duradera felicidad.
Montones de besos.

reina.ambar dijo...

Madre mía, lo siento muchísimo!!!! Se me ponen los pelos de punta de imaginármelo!!! Espero que pronto tengas un sustituto resplandeciente...

Marirro dijo...

Una lastima, pero ánimo, cuando algo malo pasa, es porque algo bueno esta aún por llegar. Ya verás

sialsiquiero dijo...

Qué faena! Mucho ánimo!

Sí al sí quiero

Ana M* dijo...

¡¡Horror!! Piensa que siempre estos rollos traen algo bueno... Al menos esa es mi filosofía!

BabyCatFace dijo...

Un dia descubrí tu blog y me enamoré perdidamente, de su estética, de sus imágenes y de tus palabras, pero como soy un desastre te perdí la pista, por suerte he vuelto a reencontrarme con este espacio evocador y delicado y no puedo estar más contenta, tu espacio es inspirador y maravilloso.
Siento mucho que hayas tenido esos malos días, yo llevo un año parecido pero no hay nada como querer salir a flote y creértelo tú misma para hacer frente a muchos de esos reveses. También siento mucho lo de tu noviembre y el que hayas perdido tus trabajos, es un súper mal trago, espero que puedas recuperar lo máximo posible y nos sigas deleitando, que ahora ya no te pierdo.
Por cierto, tu escritorio es amor, pero lo más adorable de todo es ver los piececillos siendo testigos y protagonistas a la vez de la foto.

Espero no haber resultado pesada.

Besos gatunos!

Istar dijo...

siento mucho lo del ordenador, pero sobre todo lo que hayas perdido con él. es increíble lo mucho que podemos perder cuando se estropea o nos roban un aparato de estos...
por cierto...¡cómo me encanta tu mesa, las cositas de tu mesa y ese suelo!

Anita Patata Frita dijo...

Pff... ánimo y ahora a volverte una maniática de los discos duros como me pasa a mi por esas cosas del dichoso destino ^^ todo tendrá su recompensa

anouk dijo...

mmmmmmmmua!

Mer dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios. Noviembre está teniendo una despedida maravillosa... ¿os imagináis que todavía pudiera volver a casa? La esperanza es lo último que se pierde! :)

Feliz día a todos los que sonreís ante las adversidades!

laninasinnombre dijo...

Vaya mala suerte, con lo "fuertes" que son los macs... En fin, cuando se cierra una puerta, se abre una ventana como dicen, ¿no? Yo quiero pensar eso porque mi semana está siendo de miedo también.
Tu lugar de trabajo no puede ser más precioso!!!
:)

Davinia dijo...

Jooo :(

a mí también se me murió mi pc el día 21 diciembre (fin del mundo según los Mayas) y qué palo!

entiendo cómo jode perder todo el trabajo... pero ánimo! :)

Después de la tormenta, siempre llega la calma!!! ♥

Un besiito
www.arcencielblog.blogspot.com.es

Anna dijo...

Me pongo en tu piel y entiendo perfectamente como te deberías sentir... Qué pérdida y qué perdida tu :( Muchos ánimos en el proceso de "recuperar" lo posible...!

www.justmebymyself.com

Bleinch dijo...

Qué pena, qué miedo y qué horror! No me quiero imaginar tu situación... Pero es tan cierto lo q dices.
Yo hace poco más de un año creía que no sería capaz de aguantar "una situación" y es que no sabes cual es tu límite hasta q estás ahí... Y ahora puedo decir, que podría aguantar aún más. Viva esa fuerza interior que nos hace tan fuertes que el miedo nos da risa.. (aunque a veces sólo...)

La Vie En Rose dijo...

ÁNIMO, después de la tormenta siempre viene la calma!!La Vie En Rose :)

Berta dijo...

Dime que no siempre tienes la mesa tan ordenada!!

Isabel dijo...

Me encanta leerte sobre todo en estos momentos en los que estoy perdida y asustada. Transmites mucha fuerza.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...