everything is possible: DL 01 by Estall

Dejadme que os presente... bueno, es que cuando una está muy orgullosa de tener los amigos que tiene, siente un especial placer en presentarlo a otra gente a la que quiere (vosotros). Ellos son Ainhoa y Wouter, ahora también Estall. Los conocí allá por el 2009.


Todavía recuerdo aquella noche que quedamos en el Monte Nevado de la calle Goya. Ellos acababan de volver de un viaje a Vietnam. Venían cambiados. En primer lugar porque personalmente habían crecido, y profesionalmente porque el momento en que un proyecto lleno de luz se empezó a gestar en aquel momento. 

La visita al Full Moon Festival en la ciudad de Hoi An, Ainhoa y Wouter les sirvió de inspiración para emprender un proyecto que comenzaría con el diseño de una lámpara. Ainhoa trabajaba entonces en una multinacional en Investigación de Mercados en Madrid. Wouter trabajaba en un estudio de construcción como Project Development en Gante (Bélgica), aunque vivía entre Madrid y Gante. Empezaron a madurar la idea mientras seguían con sus vidas, pero llegó el momento en el que Ainhoa decidió dejar su trabajo en Madrid, y volcarse de lleno en el proyecto que hoy ya es una realidad: Estall.


De Estall (nombre que viene de la unión de sus apellidos: Estella y Allaert), el primer proyecto es DL 01 (Dress your Lamp for the first time), que se presentó oficialmente a prensa el pasado 21 de marzo en una antigua fábrica ubicada en el barrio judío de Amberes, para dar la bienvenida a la primavera de la forma más optimista posible, sabiendo que, como me repitieron mil veces la semana pasada, everything is possible.

Durante mi estancia en Bruselas el año pasado nos veíamos muy a menudo. Compartían cada pequeño avance, cada gran cambio, nos sentamos juntos a hacer brainstormings, les ayudé en la visión del branding y la comunicación. Vi crecer esa lámpara desde sus inicios. Me pidieron hacer algunas fotos de producto y querían contar conmigo para las fotos de la presentación oficial, así como un par de vídeos sobre producto y sobre ellos como empresa.

Este verano, visitando una de las ediciones de Madrid in Love coincidí con Mike y Gabi (Cup of Couple), que me pidieron algunos consejos sobre unas vacaciones que querían hacer por Europa. Concretamente estaban interesados en viajar a Bélgica y Holanda. En aquel momento se me ocurrió que ¡nadie mejor que ellos podrían hacer el video que Ainhoa y Wouter necesitaban! Así que Mike y Gabi se fueron a Bélgica como querían, y grabaron este precioso video que resume qué y quiénes son Estall:

About from ESTALL on Vimeo.

Y por fin, el pasado 21 de marzo, ¡hicimos esto posible!


Gracias chicos, por permitirme estar allí y por transmitir vuestra pasión, vuestras ganas... y sobre todo, por hacernos saber que...

TODO ES POSIBLE.



Fotografía: Mercedes Pérez 
Amberes, marzo 2013

12 comentarios:

Reptilia dijo...

Una idea genial! Me ha gustado mucho sobre todo porque han creado un proyecto con muchas ganas e ilusión.

El vídeo y las fotos me han encantado!!

http://www.justreptilia.com

xx

Maia dijo...

Me encantan historias como esta, de gente que cree, que trabaja con ilusión... al final son estas personas las que terminan triunfando y estoy segura que a Ainhoa y Wouter les va a ir genial porque además la lámpara es preciosa.

Un besote muy gordo!!

Elena dijo...

ohhh preciosa. Pero en la pagina no tiene el accesorio para utilizarla como lampara de pie. Y no se pueden comprar por separado los "vestidos" de la lampara.

Gina dijo...

Un proyecto y un diseño geniales. Me ha encantado tanto tu reportaje como su web, ¡qué bonitos son los colores de los coats! Le voy a descubrir Estall a mi madre, que es una fan del diseño, la funcionalidad y de cambiar las cosas de casa según le apetece/ la estación del año, no creo que se resista a tener una. Un abrazo y felicidades a los dos emprendedores, os deseo mucha suerte, que seguro que la tendréis!

lanusa dijo...

Que historia tan bonita! Me encanta ver historias de gente emprendedora!
Y enamorada de la lámpara, yo tengo un recuerdo increible también de Hoian, una ciudad de cuento.

ESTALL dijo...

Gracias por vuestros comments! -Elena, efectivamente por el momento no ofrecemos el accesorio "pié" -todo se andará :), pero puedes conectarla con piés estándar existentes en el mercado... Ah! y los Coats sí se pueden comprar por separado, acabamos de cambiar las fotos en la web porque es cierto que resultaban un poco confusas... MIL GRACIAS POR EL FEEDBACK!!

isacasi dijo...

Espectacular el diseño de ésta lámpara. Soy una gran fan de los espacios 100% blancos, pero nunca falta un toque de color ¡y esa lámpara es perfecta! Comparto la opinión de Elena, yo también la veo como lámpara de pie.

¡muchísima suerte con este proyecto tan fantástico!

Anita Patata Frita dijo...

Curiosa idea! Me encanta para comercios/espacios públicos que cada temporada/poco tiempo tengan que cambiar decoración es un cambio brutal de una manera muy sencilla.

Me gusta y me gusta su historia.

My Stories Project dijo...

Chica, aunque me repita, porque veo por los comentarios que a todos les ha encantado... ¡es que me ha encantado! Ahora solo tendré que ahorrar para hacerme con una, pero te digo, la amarilla y la roja te alegran la vida!!

Chao!!

Audrey_Rocks dijo...

Mira lo que me he perdido esta semana.. qué lámpara tan original y que guai que aún quede gente tan creativa y con tanta ilusión por comerse el mundo!
¡Besos!

Laura MPMC dijo...

De esas ideas genial que llegan hasta el final! Q bien por ellos! y las fotos preciosas!
Son un ejemplo de creatividad, trabajo y esfuerzo!

Diana dijo...

Me encanta el proyecto y me encantan tus fotos Mercedes!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...