de aquellos días lluviosos

Justo cuando (por fin) empiezo mis vacaciones, recuerdo aquellos días lluviosos que aún eran frescos. Y me pregunto qué veía de malo en ellos entonces. Y me pregunto también por qué descarté estas fotos que tomé el pasado mes de marzo.

Supongo que precisamente por ser días lluviosos, fríos y algo tristes. 

Hoy los echo de menos, pero sabiendo que los siguientes días lluviosos serán fríos también, aunque mucho más alegres que aquellos del pasado mes de marzo.


Fotos: Mercedes Pérez
Córdoba, marzo 2013


5 comentarios:

Sara dijo...

¡Son muy bonitas las fotos!
Y sí, yo también echo de menos (un poquitín) los días lluviosos.

Que tengas unas felices vacaciones

Bien chiné dijo...

Como captas la esencia de las cosas con tu cámara. Es increible, casi parece estar ahí. Cuando nos demos cuenta estamos otra vez con la gabardina...

Piter dijo...

¡Viva Córdoba!
Cómo la echo de menos :(

Un beso, Mer. ¡Espero que estés pasando un buen verano!

21infinities dijo...

Hola!! He llegado a tu blog y le he estado echando un vistazo, sinceramente me parece muy inspirador, bonito y agradable! He visto tus fotos, varias entradas y textos, y me gusta todo!

Te invito a que visites mi blog, estoy empezando, y aunque es sobre moda, trato de poner un poco de mi en cada texto, en cada entrada.

http://21infiniti.es

Besos!

Unknown dijo...

Qué calles tan preciosas!!! He de reconocer que a mí me encantan los días de lluvia, disfruto muchísimo y aunque tenga que ir a trabajar no me importa en absoluto porque creo que tienen algo especial que los demás días no tienen.
Besitos!!
Ana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...