"diet is a four letter word", o lo que diría Lena Dunham en Girls

      
Gordita, irreverente, graciosa y sobre todo: natural. Quizás por eso me ha enganchado tanto el personaje de Hannah Horvath en la serie Girls. Porque no es normal ver escenas de sexo en los que una chica con el pecho pequeño y algunos michelines se muestre como lo somos cualquiera de nosotras en la vida real. Porque no lo es tampoco ver cómo en muchas ocasiones hemos dependido de nuestros padres para poder tener ese trabajo que nos permitía (o que parecía permitirnos) hacer cumplir nuestros sueños profesionales. Porque se muestran de cerca, sin tapujos y de una forma muy cómica los fracasos, los miedos y lo patéticas que resultamos muchas veces. Y verlo tan claramente, sentirnos tan identificadas y al mismo tiempo reirnos con ello mola mucho.

Y como siempre, llego tarde pero declaro fan de Lena Dunham y totalmente adicta a Girls.


Si, como yo, sois de las despistadas que aún no os habíais enganchado a esta serie, ya tenéis una de esas que os acompañarán cada noche a la cama... Bueno, al menos esas en las que no os quede más remedio que dormir solas.

5 comentarios:

XaruXamú dijo...

Será porque me recuerda mucho a mi hermana (y tal vez a todos nos recuerda a alguien),me encanta Hannah,me encanta Girls y me encanta Lena!

zer0gluten dijo...

Pues creo que soy de esas que aún ni conocía la serie. La voy a buscar y en cuanto termine con Mad Men, me pongo con ella.
Besos.

Marina Delgado dijo...

Totalmente de acuerdo con el post, gran serie!!

Audrey_Rocks dijo...

No soy nada serióloga, pero esta tiene pinta de gustarme..
Por cierto, preciosas las fotos que has hecho para El Sofá Amarillo. ¡Me han encantado!
¡Besos!

Mariam Shelby dijo...

La verdad es que empecé a verla el verano pasado pero no me enganchó, es cierto que te puedes sentir identificada, pero hay algo en ella que no me termina de convencer.

Quizás más adelante le de una segunda oportunidad...

Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...