algo tan tonto como un simple radiador...


Últimamente no paro de emocionarme porque mis fotos empiezan a estar en muchos sitios. Tantos que aunque intento controlarlos todos hay veces que ni siquiera soy consciente de la importancia que tienen en mi evolución profesional: blogs que siempre he admirado tremendamente: estar en Miss at la Playa con mis fotos para Pena Jewels, que alguna de mis bodas (mi querida Andrea) haya sido elegida por Casilda se casa como una de las novias más especiales de 2013, revistas de moda, marcas que me han ayudado a hacer mis sueños realidad... y un larguísimo etcétera.

Hoy le decía a una antigua compañera de trabajo que el camino no ha sido (ni está siendo) fácil
No recuerdo esos fines de semana en los que me sentaba a ver una peli en el sofá. Casi no tengo tiempo de viajar (si no es por trabajo) y apenas veo a mi familia. He aprendido a vivir semanas con 5 puñeteros euros y ha habido otros meses en los que he disfrutado de darme caprichos que casi me parecen obscenos. Trabajo a todas horas y cada fin de semana (incluso cuando me meto en la cama). Son los inconvenientes de hacer lo que uno quiere. Pero no se de dónde sacamos fuerza para hacer lo imposible. Y finalmente lo imposible no existe si hay GANAS y AMOR por lo que uno hace

Una de las cosas que más ilusión me han hecho estos últimos días es mi mini colaboración con SINGULARES MAGAZINE (gracias infinitas, María)

A María Marcet la tengo como referente por su inagotable fuente de inspiración: Tránsito Inicial
Y ahora soy una pequeñita parte de su equipo de colaboradores en Singulares:

Foto de Lupe Clemente
(y mi amiga y socia en nuestro weDo Wedding Photography)












Perdonadme el exceso de egocentrismo. Pero es que estas cosas os las tengo que contar; porque si no fuera por vosotros, nada de esto sería posible.


Podéis leer todo SINGULARES MAGAZINE aquí.

Esto no es publi y no hay pasta de por medio. 
Son GANAS y AMOR por lo que uno hace y necesidad de compartirlo con personas con nuestras mismas inquietudes.

Porque al fin y al cabo... ésto es tener un blog y ésto son las redes sociales. 



Fotos: Mercedes Pérez para Singulares Magazine
Madrid, enero 2013.


9 comentarios:

Ana Larrosa dijo...

Me vuelven loca este tipo de radiadores y tengo la gran suerte de tener mi casa llena de ellos. Están pintados en color vainilla, pero a mí me encantan y creo que le ofrecen mucha personalidad a toda la estancia.
Besitos y felicidades por tu trabajo!!
Ana

Mi escondite dijo...

Son post como este los que me recuerdan la importancia de ponerle pasión a lo que hago y recordarme que querer es poder!
Mil gracias y mucha suerte Mer!
Un besazo, Victoria

emebe dijo...

Aunque ahora entro mucho menos en este mundillo de los blogs (por no decir, casi nada...), desde hace muchísimos años eres mi cita obligada . De hecho, me había puesto en contacto contigo para que fotografiases mi boda (me casé en septiembre en Cines, cerca de Coruña), y muy a mi pesar, por el tema de la distancia , me quedé contigo como fotógrafa de corazón aunque después no pudiese contratarte para ese día, por eso, y porque tu trabajo es una joya, te mereces muy mucho todos los éxitos que estás teniendo.
ENHORABUENA!!

Marta Valdés

Cris dijo...

Pero eso es porque lo mereces, por tu esfuerzo, por seguir un sueño, por poner metas, porque esto no se quede en agua de borrajas, por ser trabajadora, por tu sensibilidad para transmitir cosas bonitas mediante tu objetivo (y creeme, esto lo consigues y con creces) y porque gente como tu es la que necesita este mundo que cada día me parece más injusto, y porque tu lo vales nena.

Mi enhorabuena, de veras, eres una campeona en toda regla. Mas éxitos vendrán así, y más grandes, segura estoy de ello.

Besazos

Maia dijo...

Si es que quien es buena... al final...

Me acuerdo de cuándo nos conocimos y entonces ya sabía yo que tenías un nosequé especial.

Un beso gordo y disfruta de tus triunfos!!

Anita Patata Frita dijo...

Claro que sí! Aquí es donde tienes que contar estas alegrías ;) enhorabuena por todo lo que te has conseguido y por todo lo qeu tiene que venir que es mucho.

facile decor dijo...

Conozco tu blog desde hace poco. Me ha gustado mucho tu post, ¡felicidades por tu blog!

http://faciledecor.blogspot.com

zer0gluten dijo...

Todos los éxitos que obtengas son más que merecidos.
Por el esfuerzo, por el buen gusto, por el trabajo bien hecho, por la sensibilidad, por la constancia... por tantas y tantas cosas que nos gustan de tí a los que te seguimos incondicionalmente.
EN-HO-RA-BUE-NA!!!
Un beso de los gordos.

martaestevezansede dijo...

¡Hola, Mercedes!! Me alegra que el día que descubro tu blog estés celebrando y compartiendo tus triunfos con los que estamos al otro lado...¡transmites positivismo!
Como te acabo de conocer, no puedo decir mucho (aunque me pondré al día), sólo diré que comparto esa ilusión-pasión en grado superlativo que ponemos en nuestros proyectos así que me alegra que alguien que pone tanta ilusión-pasión en ello, esté cosechando éxitos!!
Por cierto, nosotros, cuando reformamos la casa, nos hicimos con una partida de radiadores antiguos de Roca porque....¡nos chiflan!!

Un saludo,
Marta ("Sweet & Home la Vida es Dulce")

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...