I love deco. I love MIMUB.


Hace casi cinco años que empecé esta aventura llamada Galletas de Ante. Desde entonces, el blog ha ido cambiando. Y lo ha hecho conmigo, reflejando perfectamente lo que a nivel personal también he cambiado yo. Cada vez más la decoración y el estilo de vida se ha ido imponiendo ante la moda. 

Ahora compro más decoración que ropa. Me gusta que mi casa sea vieja y disfruto mezclando estilos que nada tienen que ver unos con otros. Porque eso la hace especial. Quizás no la más bonita, pero sí cargada de personalidad.


Supongo que esto me define, y seguramente porque desde hace algún tiempo trabajo en casa, me resulta a veces más importante vestirla a ella que vestirme a mi. Porque es lo que veo al levantarme y durante mi jornada laboral.

Hace no demasiado -además de ir al Rastro o coger cada cosa vieja que encuentro en la calle (ojo, se puede convertir en un previo paso a convertirnos en Diógenes)- empecé a guardar en favoritos sites de ventas deco. 

Uno de los que he probado últimamente es MIMUB. Porque encontré a un precio increible una alfombra que llevaba muuucho tiempo buscando:


Y ahora ya no puedo parar... y en lugar de leer blogs de moda como antes, busco este tipo de cosas que me ayudan a que mi lugar de trabajo y mi hogar sea justo como yo quiero que sea.

Fotos: Mercedes Pérez
Madrid, enero 2014

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha pasado lo mismo, primero me interesaba más la moda, cuando tuve mi casa acabé siguiendo un montón de blogs de decoración y ahora he encontrado el equilibrio entre ambas. Creo que desde siempre nos es positivo rodearnos de cosas que nos gusten, que nos definen y que nos hacen sentir cómodos y con buena energía. Tanto en la ropa como en la decoración me parece importante.

| Harmony and design | dijo...

Wow Mercedes me parece que tienes una casa ideal decorada con muy buen gusto y sobretodo con mucha personalidad..
Besos

Audrey_Rocks dijo...

No sé si te lo dije cuando nos enseñaste el vídeo que habíais grabado, si no, te lo vuelvo a repetir: tienes un gusto para todo, que es un lujo.
Por muchos años de compartirlo, es una pasada venir a este blog..

¡Besos!

Unknown dijo...

Tienes una casa preciosa, ¡ehorabuena!

Unknown dijo...

A mi me parece preciosa,y estoy deseando ver más rincones de tu casa!!!!

Cris dijo...

IDEM, me pasa lo mismo, ahora disfruto mucho más leyendo blogs o revistas de decoración o lifestyle que de moda, adoro decorar y redecorar, encontrar pequeños tesoros, combinar cosas nuevas y viejas que nunca hubiera pensado que me fueran a gustar (heredadas de mi abuela)yo tb he recogido cosas de la calle, incluso durante mis vacaciones en Cádiz encontré dos sillas de pescador en un vertedero que se vinieron conmigo a Madrid (esperando a restaurarlas). Me encanta que las casas reflejan la personalidad de quien vive en ellas, por eso, personalmente, el minimalismo no va conmigo, me parece frió, impersonal y sobrio , adoro mi casa aunque cambiaría cosas de ella, me gusta porque cuando entras puedes respirar como es la gente que vivimos ahí (ya lo pudiste ver ;) en las fotos que te envié )

Cris dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Que arte tienes hija!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...