lo que me gusta ver


Sinceramente, qué ganas tenía de volver a la normalidad. 

Pasadas las fiestas cogemos el nuevo año con fuerzas, aunque siempre con cierto regusto amargo por  no haber pasado suficiente tiempo en casa. Porque cuando vivimos a cientos de kilómetros de nuestras familias estos días nos saben a poco. Por h o por b este año más que nunca he vuelto con esa sensación, y por eso cuando vi el video de General Optica "Una navidad como en casa" no pude evitar reflexionar sobre ello. 

Y eché de menos lo que me gusta ver cuando voy a casa: las calles por las que he paseado la mitad de mi vida, recuerdos de mi infancia, mi familia y tantas cosas de las que solo disfrutamos realmente solo una o dos veces al año.

lo que me gusta ver
lo que me gusta ver
lo que me gusta ver
lo que me gusta ver
lo que me gusta ver

Y en la campaña de General Optica #loquemegustaver pudimos ver tres historias con las que seguramente algunos de nosotros nos sintamos identificados:


Sí, es parte de uno de mis propósitos de 2014: disfrutar de lo que me gusta, que al fin y al cabo no es más que estar cerca de la gente a la que quiero.

El video es de General Optica y podéis seguirles a través de su cuenta de Twitter



3 comentarios:

Whatstrend? dijo...

Al fin y al cabo, ¿qué si no es lo importante? Feliz año! xx

What's trend*?

Unknown dijo...

Muy bonito y muy emocionante

http://faciledecor.blogspot.com

BESARANA dijo...

Pues sí que es un buen propósito. Aprovecha y disfruta de tu familia al máximo. Y aunque sean pequeños tiempos, vívelos muy intensamente.
Bss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...