feliz cumpleaños, mi amor


Esta mañana he leido un artículo en i-D que me ha dejado sin respiración: "Una guía para disfrutar del amor (o del sexo) en 2015". De esos que justo deseas leer el día anterior a tu 33 cumpleaños, cuando después de que te rompan el corazón sin piedad una y otra vez, acabas por fin de darte cuenta de que lo más importante en esta puta vida es quererse a uno mismo y dejar de esperar ser feliz a través de otra persona. 

No hace falta que cumplas 33 años mañana para que lo leas. Tampoco para que a estas alturas todos sepamos ya de qué va la historia... Porque como dice Raquel Zas, su autora, vivimos en la era en que tu móvil te dice los tíos potencialmente interesantes que tienes en tu barrio.* 

Mi amor propio (o el poco que he ido reconstruyendo de las migajas que dejaron de mi), cumple mañana 33 años. Y justo un día antes, a propósito de quererse a uno mismo y haciendo grandes esfuerzos por ser la persona que quiero ser, cumple años la gran culpable de que en ciertas ocasiones haya querido seguir adelante, no tirar la toalla y hacerme aparecer por aquí muy de vez en cuando.

Ella es la que me ha hecho salir de la cama algunos días en los que pensaba que nada en el mundo merecía la pena. Ella paga mis facturas y mis cañas con amigos. Con ella me río y me emociono a partes iguales. A veces la odio por tenerla tan pegada a mi a todas horas. Me ha llevado de viaje a sitios increíbles y me ha abierto puertas que jamás pude imaginar que se abrirían para mi. Es generosa y solo espera de mi seguir ocupando mis días. Y en efecto, los ocupa, además de varios montones de discos duros que se acumulan en mi escritorio. 

Hoy es el día de la Fotografía. Tal día como hoy en 1839 el gobierno francés anunció que el invento de Louis Daguerre, la fotografía, es un regalo para el mundo.

No se si para todos, pero yo no podría recibir mejor regalo por mi 33 cumpleaños.
Así que... 

Gracias. Y felicidades, mi amor.

Sweet accident - Saturday Market - Rarotonga (Cook Islands), 2015.
***

*Gracias, Happn, por presentarme a la persona que me ha empujado a escribir hoy estas letras.

2 comentarios:

Montse Llamas dijo...

Emocionante lo que has escrito. Muy emocionante.

Rosa dijo...

que bonito, los pelillos como escarpias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...