totally normal, really.


Hace algunas semanas, después de leer este artículo en S Moda, descubrí a una actriz cuyas películas podrían todas protagonizar un post en este blog. Greta Gerwig, además de colarse en muchas de mis noches del final del verano 2015, se ha quedado a vivir en mi escritorio con esta imagen de la peli Frances Ha, muy probablemente, la más bella de las que ha protagonizado.

"Frances Ha"
Gerwig recuerda en su espontaneidad y en ese cierto patetismo (en el que yo misma me reconozco), a Lena Dunham en Girls. En Frances Ha, su estética me lleva al Manhattan de Woody Allen

De ella os recomiendo especialmente esta última y Lola Versus, en la que interpreta a una chica a la que acaba de dejar su novio, lanzándose a ese año tan raro que todos pasamos el año siguiente de una ruptura. 

Ese año rarísimo (hoy no venía a hablar de pelis...) en el que te abres cuentas en varias online dating apps. Tras muchas citas, encuentras a un tipo maravilloso con el que tienes un sexo increíble y que después de demostrarte por activa y por pasiva que no quiere nada más serio, se acaba convirtiendo en uno de tus mejores amigos. Tras otras cuantas citas, te topas con otro que tal baila... Y así. 

Como en las pelis de Gerwig, acabas entrando en un bucle de citas bastante torpes y que no llevan a nada.

Hoy, en una conversación con unos amigos nos preguntábamos cuánto de acertadas son nuestras descripciones de perfil de estas apps. ¿Realmente mostramos quiénes somos? Y, lo más importante, ¿dejan claro qué tipo de relación estamos buscando?


Entonces, y a propósito de pelis y de descripciones de perfil, me topo con este fotograma de Frances Ha...

FREE CHAIR
Totally normal, really.
Didn't fit in storage space.
Needs a home.

...y de ahora en adelante, mi leitmotiv.


1 comentario:

Isla Harper dijo...


Muy interesante lo que cuentas. Ahora mismo manda el "bonitismo", pero sin un poco de "patetismo" es algo vacío.

Te espero en el segundo ce.

http://islaharper.com/segundo-ce/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...