el jardín de mi armario

Con el día tan bueno que hacía ayer y se ha estropeado... Para quienes nos vamos de puente es una faena, o no, depende de a dónde vayamos.  El caso es que con el día que hizo ayer, quién no se fue de compritas atraída por los colores que hay en las tiendas, las sandalias y las chaquetitas más finas de lo que veníamos usando hasta ahora...???
Alguien me dijo un día que  era increíble cómo se notaba el aumento de ventas en las tiendas cuando el tiempo cambia. Tanto en otoño, cuando empieza el mal tiempo, como en primavera, cuando el buen tiempo nos hace echar de menos nuevas prendas en nuestro armario.
Pues yo ya he picado. Poco, pero es que no me he podido resistir. TODA, insisto TODA la colección de The Garden Collection de H&M es genial. Colores, flores, tejidos súper fresquitos y suaves (creo que toda la colección está realizada con algodones orgánicos y tejidos reciclados). Así que éstas han sido mis adquisiciones:



Vestido blanco de tirantes: 24.95 euros. Perfecto para el veranito!




Vestido de flores: 14.95 euros. Como para no llevárselo con ese precio! Este me lo pienso poner desde ya!

¿A que se nota que tengo ganas de primavera?
:)

Fotos: Mer* [galletasdeante]

12 comentarios:

Unknown dijo...

Eyyyyyyyyy, yo me voy a esquiar así que, a usar esos complementos que aún apenas he sacado del armario...gorro de pelo, vestido de lana....

Buen puente!

Mer dijo...

Qué envidia!! Yo al sur, que al parecer ya están en mangas de camisa, OLE!
Disfruta mucho! Besos mil!

Eva Leroca dijo...

¡Qué ganas de primavera tenemos todas! eh?
Yo todavía no he entrado a H&M, quizás me pasearé por su garden la semana que entra.
¡Buen puente!
b7s, Eva

Mer dijo...

Pues anímate que tienen cosas muy chulas de la colección... eso sí, el resto ni fú ni fá... mejor, porque si no, qué ruina! Feliz puente, Eva! Besotes!!

grossomodo dijo...

realmente monos! pero a esos precios creo que todos los jóvenes diseñadores nos vamos a morir de hambre pronto pronto ; )

Tipsformywardrobe dijo...

Y lo felices que no son hacen a los que podemos vestir siendo mileuristas...Son monísimos Mer, yo esta misma tarde me paso, gracias por el descubrimiento!
http://tipsformywardrobe.blogspot.com/

Mer dijo...

Que no, grossomodo, que hay para todos!! Hay que combinar, estos vestiditos son para ampliar armario, aunque no son las "estrellas". Por cierto, a ver si un día me paso por tu estudio porque le tengo echado el ojo a un par de vestidos que me encantan de tu colección. Un besote!

Mer dijo...

Anna, ya me contarás qué has encontrado, quizás hasta hayan traído cosas nuevas... ainsss, que no me puedo controlar...!! Un beso gordo!

La Ratita dijo...

Yo no pienso comprarme nada de nada hasta que me muera de calor, me lo he prometido!
Y por cierto, los zapatos del post anterior los tengo muy parecidos. Los compré en Zara.

Mer dijo...

Ratita! Los ví ayer en Zara, son monísimos y muy parecidos! Y respecto a comprar yo ya paro, ya paro, pero estoy en una época que es difícil no caer en la tentación... :) Besitos!!

Croissant dijo...

Qué pena que h&m no venda online, jaja, es que en la tienda no tienen de nada y me dicen que es porque no han recibido toda la colección... pues vaya :( Te has llevado lo más bonito!

Mer dijo...

Pues justo estos días están llegando cosas nuevas, ánimo que ya verás que en un par de días ha llegado toda la cole y arrasas!!!
Yo es que con esta colección no me puedo resistir, no descarto un par de cosas más :)

Un besote!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...