señoras que...

Hemos vuelto al armario de nuestras madres y hasta de nuestras abuelas para "heredar" ciertas prendas. Nos hemos vuelto a calzar los mocasines de toda la vida, y nos hemos vuelto a interesar por las joyas vintage. En alguna ocasión hasta nos hemos gastado dinero en un vestido que jamás hubiéramos pensado ponernos porque era viejo, demasiado largo y hasta estaba usado!

Pero esto...



...¡esto es maravilloso!

Como siempre, para gustos, colores, y no se si será cómodo este artilugio tan gigantesco, pero a mí me parecen preciosos:



Así que "Señoras que... usan sujetadores tamaño XXL", y no tan señoras que nos apuntemos a la moda de los sujetadores al estilo años 50. He alucinado con la cantidad de ellos que venden en Topshop.
¿Alguien se atreve con ellos?

Todas las imágenes de topshop.com

4 comentarios:

Unknown dijo...

Me gusta en todas vosotras, pero no en mí! Me gustan mucho además...una pena.

MUAAAA

ladytacones dijo...

Topshop nunca falla. Me ha recordado a algún capítulo de Sexo en Ny, a vosotr@s no?

Mer dijo...

No victims, No fashion: ¿y quién te ha dicho a tí que yo me vaya a colocar uno de estos?? Jajaja, me parecen preciosos, pero en mi caso nada favorecedores ;)

latacones: Sí!!! Creo que hemos visto alguna vez a Carrie con uno de este tipo, como me estoy viendo de nuevo la serie, estáré atenta y postearé si lo encuentro :)

Besotes a las dos!!!

María dijo...

Los de flores me han gustado muchísimo! Creo que son llevables -no a la ofi- con algo encima que los deje entrever o a pleno sol en vacaciones, verdad?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...