new collection: tararí tarará

Me encanta conocer la historia de los nombres de las marcas, algunas tan sencillas como el nombre del autor y otras tan complejas y originales como Tararí Tarará.




Isabel, la persona que está detrás de este proyecto, ha tomado el nombre para su marca de los gemelos de personalidades contradictorias del libro Alicia a través del espejo, que es la secuela de Alicia en el País de las Maravillas, de Lewis Carroll...


Estos personajes, como las novelas de Carroll, reflejan nuestro "yo" infantil, y eso precisamente es lo que pretende Tararí Tarará, alejarnos un poco de nuestro día a día y de nuestras "actitudes adultas" para envolvernos de recuerdos de nuestra infancia con piezas sencillas mezcladas con otras más elaboradas.

Isabel ahora está acabando un curso de joyería que le está permitiendo sacar partido a metales como latón, plata o cobre, dándole forma pieza a pieza, de forma totalmente artesanal, hasta convertirlos en lo que vemos en sus colecciones.

En esta ocasión, la nueva colección se inspira en el mar, en la colección crucero 2010 de Chanel, en los barcos y la búsqueda de tesoros. Por eso, he querido ubicar sus piezas en algunos elementos que me han inspirado lo que ella ha querido transmitir con su nueva colección, espero haberlo conseguido!

Fotos: Mer / galletasdeante

Por cierto, que Tararí Tarará tiene tienda online y un blog chulísimo donde os explica paso a paso cómo realiza algunas de las piezas que luego veréis en la tienda! Estad atentos, porque seguirá lanzando nuevos diseños!!

Ah, y por si os queda alguna duda, detrás de esta marca tan inspiradora se esconde una chica encantadora y tremendamente especial, que estoy segura que se va a comer el mundo con su creatividad y la pasión que le pone a su trabajo.

Espero que os guste su colección tanto como a mí!

Besitos!







12 comentarios:

Elena dijo...

Esta sí que me ha encantando ^^ Sobre todo el broche del pulpo! He mirado la tienda online, pero no está : (

Un saludo!
Kiz

Sofía Haltrup dijo...

Me han gustado mucho las fotos y el pulpo también! jaja
Un besazo!

Martis dijo...

pues yo me he conectado y ya está el pulpo!

Piter dijo...

qué bonitas! tanto las fotos como las piezas son preciosas, y como escenario, Barcelona, inmejorable! :)
Besos!

Mer dijo...

Kiz: no es un broche! Es una pulserita ;) Me alegro que te guste!

Haltrup: Qué éxito el pulpito!

Martis: pues llévatelo antes de que se acaben ;)

Piter: Gracias, la verdad es que aproveché el viajecito para hacer fotos que en Madrid no podíamos!

Besos!!

Elena dijo...

Gracias Maltris! Ay! Pero yo quería un broche! Aunque como pulsera también mola : )

la emperatriz de lavapiés dijo...

Me gusta todo muchísimo, pero estoy detrás del barquito con turquesas, o mejor dicho, enviando indirectas porque dentro de poco es mi cumple, y si no se da nadie por aludido, me lo regalaré yo, jeje.

Inma dijo...

me encanta todo... con lo que a mi me gusta los colgantes!!!

BdeH dijo...

Una maravilla de diseños, tan delicados... Como me gustaría saber trabajar el latón como lo hace Isabel...Enhorabuena! La pulsera del pulpo...es una maravilla

Mer dijo...

Kiz: a lo mejor conseguimos que lleve al pulpito a la solapa ;)

Emperatriz: jajajaja, al final vamos a tener que hacerte el regalito entre todos tus lectores... ;) Ya nos dirás cuándo es tu cumpleeee. Por cierto, a mí también me queda poquito para cumplir años... uf, me acerco peligrosamente a los 30!

Inma: yo también soy fan de los colgantes, más que de pulseras o pendientes :)

Besitosss!!!

Pipi dijo...

Me encanta la nueva coleccion!!!!!! y la fotografa una artistaa

El bazar de Marisse dijo...

Es todo precioso!me encanta las cosas que hace, tiene mucho gusto :)
Un besazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...