de compras por Madrid: Pigocha


Vestido Sisimú avance p/v 2011

Pues el martes, después de nuestra visita a Polar, fuimos también a conocer una de las tiendas que me comentó María que vendía Sisimú: Pigocha. Nada más llegar nos atendió una simpatiquísima Pilar, que es la dueña y el alma de Pigocha.


Pigocha nace de las iniciales de su nombre y con un objetivo muy claro: traer colecciones poco o nada conocidas a un espacio creado y decorado por ella misma (Pilar, además de estar preparando su propia colección de ropa es interiorista). No hay más que ver la tienda, para saber que se trata de un espacio cabe mucho más que moda...






Todos los centros de flores son de Elisabeth Blumen. Hablaremos de ella en próximos posts...

Las colecciones que encontramos en Pigocha son delicadas e irrepetibles, casi todas vienen directamente de París, de los showrooms de diseñadores jóvenes que poco a poco se van abriendo camino, pero que como en muchos casos, tuvieron unos inicios complicados... Es el caso de Mes Demoiselles o Virgine Castaway. Luego están Iro (de una sencillez absolutamente chic) y Swildens (que tienen unas camisetas y prendas de punto preciosas y suaaaaaves).


Detalle de unos de los vestidos de Virgine Castaway, muy Carrie Bradshaw. La verdad es que no se aprecia muy bien en la foto, que me ha salido un poquito oscura, pero tiene un tacto increíble!

Detalle de uno de los vestidos de Mes Demoiselles con argollitas que hacen que el vestido pese y tenga una caída maravillosa. Impresionante. 





Pilar está trabajando en las colecciones que presentará ella misma a partir de noviembre: Pigocha y Mamisun (para niños). Por supuesto allí estaremos para apoyarla y conocer de cerca la colección.

Así que ya sabéis, si pasáis por la zona, no os podéis perder esta tienda con tanto encanto! Y por supuesto... seguiremos la ruta de compras en próximos posts!


Pigocha está en C/ Amaniel, 29. Junto a la Plaza de las Comendadoras.

Feliz jueves!

9 comentarios:

Bleinch dijo...

Me encanta la zona de Conde Duque y más que nos muestres pequeños tesortos como comercios...
En esta zona, me encanta pasear y cenar, pero ahora tb la incluiré en mi ruta de shopping.

Bss

Geniales fotos, como siempre...

MARISA dijo...

Conozco Pigocha y tienen prendas muy especiales. Además da gusto entrar en la tienda, está tan bien decorada y con tanto detalle. Es muy de mi estilo. Me encanta!
Bss!
http://elbazardemarisse.blogspot.com/

Mariña " La Marquesa" dijo...

esq me parecen adorables!!!!! me estais dando unas ganas de ir a Madrid que ni os lo podeis imaginar!!!! dentro de poco comenzaré con el listado de sitios a visitar y esto d enoviembre no pasa!!!

Maia dijo...

Que bonita la tienda... Y solo con ver el frasco de perfume... ya me hacen los ojos chiribitas, jaja.


Un beso!!

la emperatriz de lavapiés dijo...

Que tienda más bonita, para quedarse a vivir allí... me la apunto, gracias por ir de compras porque así me ratifico en que hay vida después de zara y de zaraonline, jeje.

Inma dijo...

una tienda preciosa!!!

Marta dijo...

Qué bonita la tienda! Y me han gustado mucho las prendas que has mostrado, se veían muy suaves y agradables.

Besos!

Ana M* dijo...

Que tienda más bonita! Y que cosas más lindas, a ver si un día me doy un paseíto por la zona...

The Sad-Eyed Girl dijo...

Me encanta Pigocha. El verano pasado tuve una boda y tenía la intuición de que encontraría mi vestido allí... y así fue!! La ropa es preciosa y la tienda todavía más!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...