domingo

Los domingos los dedico a descansar. Me gusta abrir los balcones y que entre el aire frío del otoño. Desayuno tarde y más despacio que normalmente. Por las tardes algunas veces me hago palomitas cuando me levanto de la siesta. Leo blogs, aunque apenas le dedico tiempo al mío. Y a veces descubro cosas que me gustan, como las preciosas fotografías Anna Adén que son el tipo de cosas de las que me gusta disfrutar en días como hoy.


Todas las fotografías son de Anna Adén

8 comentarios:

la emperatriz de lavapiés dijo...

Preciosas. Yo hoy he ido a ver las fotos de Mario Testino, y he salido un poco decepcionada, por la cantidad, no por la calidad. buen domingo.

Mer dijo...

Yo fui ayer a ver la expo de Testino! Me pasó igual que a tí, me encantaron las fotos (no todas, la verdad), pero se me hizo cortísimo!
Un besazo enorme!!

Piter dijo...

Pues tú no le dedicarás tiempo a tu blog, pero yo siempre tengo al menos un ratito todas las semanas para echarle un vistazo, y es que me encanta! Te descubrí gracias a Raquel Doublecloth y ahora tú me descubres a esta pedazo de fotógrafa de cuyas fotos me he enamorado jajaja
Muchos besos ;)

Elena dijo...

Preciosas las fotos, voy a pasarme por la web, mis domingos son similares y me gusta muchisimo toda esta tranquilidad!

Maia dijo...

Mer!

Preciosas las fotos... tan otoñales, tan inspiradoras... Relajan muchísimo.

Besos!

Mer dijo...

Piter: gracias por tus palabras y por pasarte por aquí! Muaks!!!

Elena: Es que los domingos son para dominguear, y para mí no hay mejor domingueo que disfrutar en casa... que para andar para arriba y para abajo ya está el resto de la semana ;)

Maia: Gracias, guapa!!! Y gracias por visitarme! (también al blog ;)

Inma dijo...

a mi también me encantan los domingo para descansar. Normalmente como única tarea pendiente suele ser el planchar y el resto del día para mi, estar en el sofa, leer revistas, ver alguna peli. Revisar los blogs que no he podido leer durante la semamana y bueno también está intentar conocer alguno nuevo, así que me voy a ver el que has puesto tu hoy!!!

Studio Duermevela dijo...

Maravillosas sus fotografías, para mí toda una fuente de inspiración.
Los desayunos de domingos... uy, no hay placer mejor.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...