beauty rituals

Hace unos años jamás hubiera considerado gastarme más de 30 euros en una crema. Poco a poco, y casi sin darme cuenta, cada vez gasto más dinero en cosmética de calidad. Me gusta probar nuevos productos y no me da miedo almacenar grandes cantidades de botes y tarros firmados por marcas como Lancôme, Kiehl's o Shiseido.


Lancôme es una de mis marcas favoritas. Quizás porque me van muy bien algunos productos y repito probando otros. Quizás porque ya soy clienta platino y acumulo puntos (muchos, además). Además me tratan genial y siempre me dan mil muestras, regalitos, etc.

Mi última adquisición ha sido ésta:


Pure Focus es una crema muuuy ligera específica para pieles grasas (que aunque siempre me digan que mi piel es mixta yo me empeño en que es grasa) que evita la aparición de brillos, cierra los poros y matifica el rostro. No me gustan nada las cremas pesadas, así que siempre me decanto por productos fresquitos, eso sí, ultrahidratantes y antiarrugas (que los años van pasando factura!)

Aunque una de las líneas que más me gusta de la casa francesa es la de Génifique. El sérum activador de juventud es una pasada. Aún no he podido comprarlo, pero siempre que compro cualquier otro producto me dan muestras y os aseguro que es de los mejores productos que he probado!

El que sí tengo es el Génifique contorno de ojos. Suave y eficaz contra las primeras arrugas o líneas de expresión, excelente relación calidad precio y dura una eternidad.

Otra crema que me encanta es White Lucency de Shiseido. Esta la uso antes de maquillarme porque es una crema de día que aporta luminosidad. Aunque la gama es bastante extensa, yo uso el fluido, porque como os he comentado antes me encantan las cremitas ligeras y los fluidos siempre consiguen ser más fresquitos que las cremas.


Para el cuerpo, acabo de probar la famosísima Creme de Corps de Kiehl's. Un dolor para el bolsillo porque el botecito que veis en la foto (que es de los pequeñitos) cuesta 33 euros! En fin, esperamos que merezca la pena y en un par de semanas mi piel esté como el culito de un bebé!


Otro de mis básicos es el jabón de manos de Dove. Algo tan simple pero tan gustoso! Dove es una marca de esta que puedes encontrar en el súper (no hace falta que te vayas al stand de turno de la perfumería tal) pero que está muy por encima de marcas mucho más caras. Algo parecido me pasa con la gama de Color de Elvive. He probado mascarillas y suavizantes de marcas carísimas y al final resulta que Elvive me gusta mucho más.

Y por último una crema perfumada que me tiene loca: Chloé. En serio, si os gusta el perfume ahorráos los 70 euros que cuesta el perfume porque la crema cuesta sólo 35 y el olor se queda en tu piel y en tu ropa... mmm. Para mí es un básico de invierno (no se por qué pero en verano no la uso!)


Espero que os haya gustado mi ritual de belleza. Próximamente os contaré mis secretillos para salir a la calle con buen color ;)


***
Por cierto, es importante que sepáis que este post NO está patrocinado por ninguna marca. Os recomiendo lo que me gusta y lo que me funciona porque me encanta compartirlo con todos vosotros!
***


Fotos: mer / galletasdeante

18 comentarios:

Maia dijo...

Hola guapa!

Me ha gustado mucho conocer tus secretillos para estar tan estupenda, jeje. Yo también cada vez me gasto más en cremas. Con las corporales aún me resisto un poco pero me da que pronto caerá alguna.

Yo al contrario que tú, aunque siempre me digan que mi piel es mixta, para mí es más tirando a seca, jeje.


Besos!!

Teresa dijo...

Es que de Kiehls lo que menos me gusta son los precios!

bsos y feliz lunes!

http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

Carla dijo...

¡Hola guapa! A mí me pasa lo mismo, cada vez me gasto más en cosmética, hay que empezar a cuidarse.

Buscaba una crema antiarrugas para pieles grasas, así que me apunto Pure Focus.

Un besazo.

grossomodo dijo...

yo solo uso contorno de ojos de inmortele de l´occitane y aceite de almendras dulces para el cuerpo... así que te cojo el dato con lancome para la cara.

Mer dijo...

Maia: es una ruina!! Pero bueno, supongo que servirá de algo...

Teresa: Y si fuera más barato... crees que nos gustaría tanto..? Ahí lo dejo ;)

Carla: pruébala es genial! La hay también en versión fluido, pero me explicaron que es menos completa, ya que la crema también es antiarrugas :)

Merche: L'Occitane me encanta!! Sobre todo los botes estilo antiguos que tienen... Y la colonia de Lavanda (que a pesar de no gustarme la lavanda, ésta colonia me encanta!)

Besos a todas!

La Ratita dijo...

Genial el post, como siempre!
Yo también soy muy de cremas, aunque, teniendo la piel atópica, no puedo hacer muchos experimentos.
Utilizo generalmente marcas de farmacia, que son fantásticas y suelen estar muy bien de precio.
Con lo que me has picado ha sido con la de Chloé. Me apetece muchísimo probarla, creo que irá a la carta de los Reyes...

Mer dijo...

Gracias, Ratita!!! Jo, qué rabia no poder experimentar demasiado con cremitas, aunque bueno, con las de farmacia te aseguras calidad y te ahorras lo que te cobra la marca solo por ser una marca.
Prueba la de Chloé, merece la pena porque no es un dineral y el perfume y la textura son exquisitos!!
Muaks!!

Mer dijo...

Gracias, Ratita!!! Jo, qué rabia no poder experimentar demasiado con cremitas, aunque bueno, con las de farmacia te aseguras calidad y te ahorras lo que te cobra la marca solo por ser una marca.
Prueba la de Chloé, merece la pena porque no es un dineral y el perfume y la textura son exquisitos!!
Muaks!!

Bárbara dijo...

Lo de la crema de Chloe me llama, si no me traen los Reyes el perfume me compro la crema.
Por cierto, que me encanta tu blog ;)

Cheska dijo...

Me ha encantado tu post, es muy cierto lo de la crema de Chloe yo la tengo y no hace falta que te gastes la pasta en el perfume, queda para todo el día el olor en tu cuerpo, es una maravilla.
Me ha gustado mucho conocer tu blog.
Bsos
Cheska
vistetedeseda.blogspot.com

Mer dijo...

Bárbara: Gracias!!!! Espero que te guste la cremita ;)

Cheska: Muchas gracias y bienvenida!!

Me encanta tener a gente nueva por aquí! Besos a las dos!

la emperatriz de lavapiés dijo...

¡Hola, guapa! cómo me gustan estos post, para descubrir un montón de cosas. Yo también uso crema en lugar de perfume de vez en cuando (con perdón de Maia), en mi caso la de jengibre de Origins. Y para el contorno de ojos llevo utilizando mucho tiempo muestras, porque no encuentro ninguna que me convenza del todo, así que a lo mejor te copio la de lancome, que me ha gustado lo que cuentas de ella. bss

En mitad del medio dijo...

Te recomiendo que pruebes el serum de Genefique. Si viajas tenienes la oportunidad de comprar el tamaño especial de 100ml. En siete días eres adicta a él. Sólo si lo pruebas lo sabes: 10 años de investigación, 7 patentes. En siete días, resultados.

Me alegra mucho que te guste la firma Lancome, yo trabajo en ella y también la adoro.

Un saludo,ana.

Mer dijo...

Emperatriz: claro, cópiamela! Es genial!

En mitad de enmedio: Trabajas en Lancome? Bueno, pues aquí tienes a una clienta platino (voy con mi tarjeta a todas partes). Y por supuesto el serum de Genifique está en mi lista de los reyes magos, porque hija es prohibitivo... pero sí, es cierto lo que dices, me dieron una miniatura una vez, me duró como semana y media, y vaya semana y media... es que notas como la piel se lo bebe!! Mmmmm!!

Gracias por comentar, chicas!!

Unknown dijo...

Hola hola!
La Pure Focus es maravillosa!!
Por cierto, tienes un blog maravilloso.
Un abrazo
Catanya

Anónimo dijo...

Estoy contigo con la crema de Chloé, tb la tengo y es maravillosa aunque tb utilizo el perfume y la combinación de ambas es ideal para ocasiones especiales...
Me gasto una pasta en cremas pero me duran bastantes, hay marcas que son baratas y son muy buenas.
Seguro que conoces KANEBO , pero para mi es la mejor.
besos

Mer dijo...

Catanya: muchas gracias!!!

missindie: Me imagino que la mezcla debe ser lo más! Desde luego estoy convencida de que es dinero bien invertido y no, no he probado Kanebo, he oído mil veces hablar de ella y aún no he tenido oportunidad de probarla! uhmm, ya me ha entrado el gusanillo... ;)

Inma dijo...

yo soy muy mala para las cremas, sólo uso una hidratante, que por ahora con una del yves rocher me va bien, y de cuando en cuanto me pongo mascarillas hidratantes para la cara.
Para los labios si que uso el balsamo de Khiels, que me va bastante bien, y es mucho mejor que otros de otras marcas e incluso los de las farmacias que he probado.
y lo de dove no tiene nombre, me parece bastante barata y me encanta, tanto el jabón de manos como el del cuerpo y también el bodymilk, si es que deja un olor superbueno y además es duradero. Me encanta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...