será que me estoy haciendo mayor

Hace unos años, no muchos, cuando nos gustaba llevar la ropa mucho más ajustada porque se llevaba y porque, gracias a Dios nuestro cuerpo aún nos lo permitía, una amiga me dijo que su madre ya no soportaba los vaqueros ajustados. Y le dijo la madre a la hija: "Es la edad. Cuando empieces a envejecer, querrás prendas más suaves y menos ajustadas. Y entonces dejarás de usar esos trapajos de lycra de Zara".

Pues será que me estoy haciendo mayor, que envejezco a pasos agigantados y también, claro está, que la moda se ha puesto de nuestra parte en el momento apropiado. Y efectivamente, cosas tan simples como las camisetas resulta que ya no las puedo comprar en Zara! Así que en temas de camisetas (que me encanta llevar 2 tallas más con pantalones pitillo) me he hecho fan de H&M, donde las compro a mitad de precio y con unos algodones bastante mejores que los Zara.

Pero bueno, hoy no iba a hablar de Zara ni de H&M, sino de una marca, que aunque había visto mil veces por la red, nunca había tenido oportunidad de tocar, probar... Y es que si os gustan las camisetas cañeras, grandes como camisones y de tacto suave suavísimo tenéis que conocer WILDFOX.





En Madrid únicamente las he visto en Love Dispensary (en la calle Barquillo). No os perdáis la tienda, no tiene desperdicio! Comme Des Garçons, WILDFOX, ACNE o Cheap Monday son algunas de las marcas que veréis en sus perchas.


En el fondo, aunque nos guste ir con ropa ancha y cómoda, creo que este estilo se aleja mucho de lo que aquella señora quería decir en aquel momento...
;)

Todas las imágenes son de la shop online de WILDFOX

6 comentarios:

Inés Gil dijo...

Me ha encantado
y muy chulas las camisetas!!

Besos!

Anónimo dijo...

Preciosas camisetas : ) Ya conocía la marca, aunque no he tenido oportunidad de comprarla : (

Aunque yo personalmente, que fui de adolescencia de ropa grande, creo que los vaqueros pegaditos ¡no va a haber ya quien me los quite! Jajaja, a ver que opino dentro de 10 o 15 años...

eli dijo...

son una pasada ....ya las haa visto de venta om line ...
bss,
eli

la emperatriz de lavapiés dijo...

No sé si es por la edad, pero yo doy gracias todos los días a la que puso de moda los boyfriend jeans... Hace poco entré en Love Dispensary, es una pasada, ya estoy ahorrando para algunas cosillas, jeje. De camisetas yo soy muy fan de american vintage, tengo dos con una caida estupenda, pero no me llega para más. Bss

ladytacones dijo...

Me ha gustado mucho tu sinceridad de este post, auténtico donde los haya. Tomo nota de esta marca, si te gusta a ti, valdrá la pena.

Ana M* dijo...

Jeje, yo antes prefería todo con un poco de lycra por que creía que ir ajustada sentaba mejor... ahora más bien todo lo contrario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...