comprar en asos

El jueves de la semana pasada escribí un post sobre detalles de las prendas que me gustan. En concretó hablé de los cuellos, y de lo que me gusta una prenda sencilla, simplemente con un cuello bonito o simplemente distinto a los demás.

Una de las fotos que puse, fue ésta:


De esta foto, me enamoró no sólo el cuello, también la sintonía entre éste y el plisado de la parte superior, la apariencia del tejido y otra cosa muy importante... manga larga!

Me cuesta muchísimo encontrar vestidos de manga larga. ¡Incluso en invierno! Es imposible. Me da igual que se lleven o no se lleven, siempre me han encantado... 

"Este vestido lo tiene todo", pensé. Me imaginé a la chica de la foto diseñando, patronando y confeccionando su precioso vestido, o comprándolo en una de esas tiendas súper especiales o en un flea market de por ahí. Subí el post e hice como siempre mi enlace desde Facebook.

De repente Missmen Eme me comentó que ella lo tenía y que era de Asos! (podéis ver en mi muro el resto de la conversación).

Rápidamente, y casi sin pensar, me fui a Asos, lo vi rebajado: ¡¡20 euros!! Escogí mi talla, metí mis datos, pagué con Paypal (me encanta!) y compra hecha. Rápido e indoloro, esto de Paypal es un peligro! La verdad es que ni siquiera me di cuenta que no había pagado los gastos de envío... ¡eran gratuitos!

Así que por sólo 20 euros fui un poquito más feliz y recibí un mensajito de Asos diciéndome que aproximadamente el día 26 de julio lo tendría en casa. Cuál fue mi sorpresa cuando ayer mismo me llegaba el paquete!

Y he aquí mi precioso vestido :)



Arrugado, eso sí.

Pros: Todo, menos el packaging! Rapidez, facilidad de pago, simplicidad del proceso de compra, precio, sin gastos de envío.

Contras: Packaging, en general poco ciudado el envío... viene en un sobre blando, por lo que la prenda viene bastante arrugada. Dentro te encuentras la prenda en el típico plástico donde vienen las prendas de fábrica y un papel arrugaducho para hacer la devolución o cambio si quieres. Nada que ver con Zara, todo tan bien explicado y tan bien envuelto... (podéis leer mi primera experiencia de compra aquí)

Ah, se me ocurre otro "contra"...  ¡menudo peligro tengo ahora que lo he descubierto! ;)
Y vosotras, ¿ya habéis comprado en Asos?

22 comentarios:

Cristina dijo...

Yo no he comprado nunca pero.....¡Que ilusión lo tuyo!
Tu vestidito con su cuellecillo y mangas
¡Es un milagrete !
¿verdad.?
También hay milagros de ropa

Traviesa Diseño Libre dijo...

yo si, y me tardó bastante en llegar la verdad, supongo que habrá mejorado...
zara es una tentación para cualquiera, y es que las cajas son tan bonitas, y ese papel fucsia que te mira con ojitos... :)
besis
clara

Anónimo dijo...

es chulísimo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anita Patata Frita dijo...

Es precioso, me chifla! en serio... porque ya no puedo pecar más este mes, pero me has dejado con la boquita abierta y que rápido! yo suelo comprar en asos pero me tarda un poco más.

:)

mer / galletasdeante dijo...

Cristina: es un milagro total encontrar cosas diferentes. Ya no quiero más colour blocking, y no hay forma de encontrar cosas como ésta por este precio! Sí, es un milagrete ;)

Clara: imagino que es cuestión de suerte. Yo desde luego no tengo queja. Lo de Zara es que es muy fuerte, hasta te mandan sms el día de antes!

Noe: el vestido más bonito del mundo :)

mer / galletasdeante dijo...

Anita: ha sido tan rápido todo... que creo que simplemente ha sido suerte. Tenían mi talla, estaba rebajado, el color que quería, sin gastos de envío... :D

mistylo by cris dijo...

Yo soy adicta a asos! he hecho dos pedidos en una semana jajaja!
Tu vestido es precioso
mua
cris

Montse Fabra dijo...

precioso vestido!

Alaudida dijo...

Mi experiencia es muy buena (una vez no llegó un artículo de maquillaje y me lo volvieron a enviar sin cargo). Creo que el packaging cambia en función dél número de artículos, si son más cosas, lo meten en una caja de cartón estilo la de Zara. Así que ya sabes, a comprar más la próxima vez!!!

El vestido es precioso, por cierto.

Asun y Miquel - Los megusta dijo...

Me pierde Asos y su bisuteria, desde que los conozco de vez en cuando me pego caprichitos originales.
Aunque miro mucho sus bolsos y su ropa asi que creo que algún día de estos me decido.
Precioso vestido.

eli dijo...

Asos ....es un peligro!!!
pero merece la pena!!!
bss, eli

Maialen Muñoa dijo...

Yo soy una adicta a Asos, he comprado muchísimo porque tienen prendas super originales y como me gustan tanto los cuellos como a ti, aquí encuentro todo lo que busco. Siempre he obtenido buen resultado ;)
Por cierto, mira lo nuevo que ha llegado, un vestidito con cuello y lazo de lunares y una camisa con babero super mona!!! Estoy muy tentada a comprar las dos cosas jeje

El vestido es precioso, muy buena compra!

Shoptimista dijo...

Es preciosa!! me encantan sus tablas...por cierto, para un envoltorio tan mal preparado peligroso porque se deforman y es una lata...

besos

Bleinch dijo...

Yo nunca he comprado en Asos! Y eso q no paro de ver prendas q me chiflan!!!

Melisa dijo...

me encanta Asos! he comprado una vez y la verdad que muy contenta con la experiencia y sí, lo de paypal es un peligro!

Acabo de descubrir tu blog y ME ENCANTA! Mi insomnio me permite leerme todas las entradas. :)

Pilar_Oh My Blog! dijo...

Como me gusta!!
El cuello bebe y sobre todo la manga larga (yo tambien tengo serios problemas para encontrar vestidos de manga larga)

Una duda, ¿es blanco o beige?

Besos!

Mer dijo...

Gracias, Insomne! :)

Pilar, es blanco roto... crudo. Ni blanco 100% ni beige ;)

Besazos a todas y muchas gracias por vuestros comentarios! Ahora estoy (si cabe más contenta con mi compra ;)

El Calaix dijo...

El vestido es muy bonito!!
Me gusta mucho el cuello y la caida que tiene.

md dijo...

El vestido es precioso... estarás encantada. Aún no he comprado así, ni siquiera en Zara.

Un saludo,

d dijo...

menudo invento lo de las compras online... acabo de pedirme yo también un vestidito en asos, no he podido resistirme! aiss...

Pilar_Oh My Blog! dijo...

Gracias!
Es que el beige no me sienta nada bien, pero siendo blanco roto la cosa cambia, me voy ahora mismo a Asos a ver si hay mi talla!!

Besos!

Anónimo dijo...

es precioso, pero se ha agotado verdad? yo por lo menos no lo encuentro :(

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...