cosas

Me gustan mucho los post que reúnen cosas varias, se les coloca un numerito y debajo se ponen los créditos de cada cosa o se cuenta de dónde es cada una.

Ayer estuve pensando que de vez en cuando voy a hacer bodegones con cosas varias, fotografiadas por mí. Ojo, también habrá cosas de otras personas. Me gusta porque "las cosas" muchas veces reflejan parte de nuestra personalidad. No hace falta fotografiarse cada día, porque esa es solo la capa exterior... Mola mirar un pelín más adentro, ¿no? No hace falta psicoanalizar, solo entrando en casa ajena o abriendo un bolso descubres maravillas acerca de la personalidad de dueña.

Cuando se quiere mostrar a una persona más de cerca se tiende a hacer entrevistas o fotacas en primer plano (siempre después de un estilismo estudiado). Soy poco amiga de los convencionalismos y el periodismo tradicional (ohhhh, aquí me espera algún que otro tomatazo), así que ahí va mi primera colección de "cosas".


Todo tiene su explicación: 

1. Las cajitas de Selfpackaging me llegaron hace unos días y me tiré una tarde liada montando cada una e intentando averiguar qué uso podría darle a cada una. Me quedo con esta pequeña, cuadrada y simple.

2. La foto de mi gatito la hice hace algunos meses con mi Diana y con su respaldo Instant, que es un rollo Polaroid, y que por cierto, estoy pensando vender (precio negociable). Interesados, manden email a galletasdeante@gmail.com

3. Puredistance I es el perfume sobre el que escribí un post aquí y que recibí en casa hace unos días. Huele a otoño. ¡¡Quiero otoño!!

4. Esta tetera me trae muy buenos recuerdos. La compré en unas rebajas en Zara Home en una época muy feliz, donde compraba y compraba y compraba, y todo iba viento en popa y todo parecía estable.

5. Voy a llevar mis Wayfarer a ponerle cristales de ver. La verdad es que no uso mucho gafas de sol y creo que les daré más uso con sus cristales transparentes. Así les doy un respiro a las lentillas ;)

6. Me estoy haciendo una coleccionista de cámaras antiguas! Ya tengo unas cuantas, ésta tiene el objetivo móvil, se mete hacia dentro en plan fuelle, como las cámaras de plástico verde de las que salía una cara horrorosa cuando éramos pequeños... ¿os acordáis?

7. Bueno, estos son trozos de una camiseta/ vestido que me estoy haciendo ;) Os lo enseño cuando esté terminado...

8. Como hemos estado de mudanza y de pintores en casa de mi madre, pues han salido a relucir una colección inmensa de botes de farmacia de mi abuelo. Antes en las farmacias se hacían los medicamentos. Mi abuelo tenía los compuestos químicos, y si ibas con dolor de estómago, allí mismo te los mezclaban debidamente y te daban el medicamento. ¡Handmade total! 

9. En agosto me voy fuera unos días. Voy a celebrar mi cumple leeejos! :D

10. Uno de mis anillos prefes. Aunque solo me lo pongo en bodas y así. Lo llevo usando años, desde que tenía 21. 

Pronto más! ;)
Que paséis feliz jueves!!


Foto: mer


19 comentarios:

Anita Patata Frita dijo...

Queremos más post de estos... que chulo!

Mer dijo...

Habrá más!! Muchas gracias por tu comment, guapa! Muaks!!

Sofía Haltrup dijo...

Me gusta mucho la idea de estos posts! Tienes razón en que dicen mucho más que una fotografía casi macro de la cara de una persona jajaja
Yo me quedo con el anillo, esos que duran toda la vida son los más especiales :)
Un beso!

abataba dijo...

¡¡Me ha encantado este post!! Estoy con Anita, ¡queremos más como éste! ;) Bess

Unknown dijo...

Pues me ha chiflado!! genial genial, queremos más...

Ana M* dijo...

Precioso, a mí también me encantan los bodegones y de hecho mis últimos post son de este estilo :) s

tránsito inicial - Blog de diseño y decoración dijo...

Creo que ya te conozco mejor, como tu dices una pequeña recopilación de objetos puede decir mucho de una persona y si es fortuita más. Los botes de tu abuelo que comentaste! son preciosos y todo un tesoro :)

El Calaix dijo...

Un post muy chulo!
Me gusta mucho el bote de farmacia!

Cynthia dijo...

Hola , me encanta tu blog, llegué a él por que estoy buscando el libro de Hello sandwich en formato pdf, soy de argentina, por lo que no se consigue aqui de otra manera, pero cuando cliqueo tu link no funciona, tienes idea si se sigue vendiendo, si no tendré que esperar hasta que alguna amiga viaje para allá. ( tienes idea si se consigue en cualquier librería??), disculpa la molestia y muchas gracias, espero tu respuesta :).
Saludos
Cynthia

aniturix dijo...

Tu blog es uno de mis favoritos. Haces las entradas más auténticas, con mucha personalidad y mucho gusto: ¡es todo un placer leerte y para mí eres toda una inspiración bloggera!

Mer dijo...

Sofía: otro beso para tí!

Abataba: habrá más! Prometo uno por semana! ;)

Baballa: te digo igual que Abataba :)))

Ana M*, uhmmm, voy a cotillearte un poco..., jeje.

Tránsito I.: este es uno de los pequeñitos, ya os enseñaré más!

El Calaix: a mí también! Porque además tiene mucho valor sentimental ;)

Cynthia: Te he contestado al mail, espero haberte ayudado!!

La blonde: ais, muchas gracias!! :)))

Muchos besitos a todas y mil gracias por comentar!!

Encarna dijo...

genial la composición, el post y pequeños tesoros en sí!

Mer dijo...

Me alegra que te guste!! Un besazo!!!

ZEPETIT dijo...

Que didactico!

Zepequeña.

Lola dijo...

soy seguidora desde hace poquito. Me ha encantado el post!!!!! y el collage precioso!

MD
mdstylediary.blogspot.com

Audrey_Rocks dijo...

Pues a mi me encanta!!!
Es diferente, es muy fácil de leer y permite conocerte un poquito más.. genial!!!!
Me han encantado los botes de tu abuelo..
Un besazo!!
P.D: Lo de Carven muy fuerte, que me veo haciéndome los zapatos en un DIY con unos salones de Zara, verás, verás.. ;)

Marta Valdés dijo...

Me encanta este bodegón moderno!!!

Ella dijo...

A mí también me gusta mucho este tipo de post, es más, soy fan total! Te aconsejo que te pases por flickr porque hay un montón de grupos de ese estilo (yo estoy "abonada" al what's in my bag :-)

Cynthia dijo...

Hola Mer, muchas gracias por la pronta respuesta, ya tengo mi Hello Sandwich y estoy muy feliz :). Besos desde Buenos Aires.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...