las gafas de carolina

El blog de Carolina Engman, Fashion Squad nunca ha estado entre mis blogs de cabecera. A pesar de tener una estética muy cuidada y unas fotos cada vez más bonitas, lo cierto es que no me acaba de enganchar. Quizás sea por el hecho de ser una de esas bloggers que han dejado de ser reales. Tal vez porque cada vez con más frecuencia me tengo que tragar que salga en sus fotos la de la ensalada...

Aunque hay que reconocer que cuando veo sus post (una vez por trimestre más o menos) los leo uno detrás de otro hasta llegar hasta donde me quedé la última vez.

Y es que al final, siempre se descubren cosas nuevas y tremendamente deseables. Para eso están los blogs... Con todos ustedes, he aquí las gafas de Carolina:


Excesivas, arriesgadas, ultra-sofisticadas y no sabría decir si bonitas o feas. En cualquier caso no me importaría llevarlas puestas hoy. Y ponerme felina con el mundo.


Estas maravillosas gafas son obra de la sueca Anna Karin Karlsson

Y respecto a mi actitud hacia algunos blogs escritos por chicas que no conozco y probablemente sean encantadoras, ¿os pasa a vosotras lo mismo? ¿O por el contrario sois fieles lectoras de la barbie-ensalada? ;)

Feliz miércoles!


Fotos: Fashion Squad & Anna Karin Karlsson

14 comentarios:

Ella dijo...

A mí me pasa lo mismo que a tí. Hay blogs que, por muy exitosos que sean y por muy cuidados que estén, no acaban de engancharme. Suele pasarme con aquellos que ya no parecen un blog, sino un ejemplar del vogue, donde parece que todo es un montaje. Por supuesto, incluyo a la de la ensalada.

Unknown dijo...

Me encantan esas gafas! Son geniales jj Besotes.

Unknown dijo...

Yo no puedo con la ensalada...es un anuncio andante !
lo que suele pasarme a mi es que he dejado de seguir blogs que antes si eran de cabecera, por convertirse en algo totalmente opuesto a mi estilo después de un tiempo. Al final, todos acabamos leyendo blogs afines a nosotros y a nuestro estilo , no?
Feliz día ;)

Anónimo dijo...

A mí me gusta el lema "gente real para gente real", cuando se pierde la chispa que te empuja a crear tu blog, pierdes la magia que lo envuelve. Para ver publicidad ya tenemos las revistas con tropecientas páginas de anuncios hasta que llega el primer reportaje.... pero ese ya es otro tema.
;)

Anita Patata Frita dijo...

Me encantan las gafas con gatico acostao' y esta chica es divina y no la conocía, voy a ver más!

Pd.- odio a la de la ensalada LA ODIO

Cris dijo...

me pasa lo que a ti! antes había blogs que no podía parar de visitar todos ls días, y los leía de arriba abajo, en cambio, hoy, creo qu han perdido esencia, creo que se han dejado comprar por marcas a cambio de regalos, los post son todos iguales, un aburrimiento, incluyo a la barbie ensaladera y varios blogs nacionales bastante conocidos. un besazo

Carmen dijo...

A mí es que las egobloggers cada vez me parecen menos reales...
Pero ver las fotos mola. Estas gafas son lo más.
Y la barbie ensalada... ¡no comments!

¡Besitos!
milowcost

Anónimo dijo...

Buena pregunta de dificil respuesta...

Pues no sé... sigo a la barbie salade pero es cierto que como si fuera algo irreal, creo que hay que ver de todo para poder tener criterio, por lo menos hasta que harte seguirle...

Piter dijo...

Yo pienso lo mismo. Puede que sean encantadoras, pero eso no quita que el blog de la ensalada me parezca cada vez más hortera.
Besos.

Noémie dijo...

Nena, me encantas las gafas!! Sobre todo las del leopardo acostado!! Siempre nos enseñas nuevas cosas y te estoy muy agradecida por ello! Y con respecto a las egobloggers la verdad es que el otro día me debatía conmigo misma si seguir entrando a ciertos blogs o no, me parecen artificiales, publicitarios y han perdido toda su esencia. Además muchas se copian entre ellas y te cansas de ver casi el mismo look en uno, otro, otro, otro y otro blog más. Pero como tu bien dices siempre terminas encontrando algo que si te gusta, una foto, una prenda...
En fin que no me enrrollo más!

Y por cierto, a la de la ensalada la seguía en twitter pero hace mil años que no entro a su blog y su ego creo que cada vez es más grande.

Bissous!!

Andre dijo...

Yo sigo a la de la ensalada porque alguna (alguuuuuuna) ves consigo una combinación que pueda inspirarme.

Pero la verdad es que de entre todos los blogs que sigo a las que les tengo más cariño son a las chicas de calle, terrenales, tímidas ante la cámara y que no se averguenzan en rebuscar en las zonas de rebajas.

Y si además escriben correctamente, inspiradas, no solo sobre moda y toman fotos tan maravillosas como tu, ¡perfectas! (más perfecta que una rubia con tipo de modelo y zapatos astronómicamente caros)

Beth Février dijo...

Bueno totalmente identificada con tu post! Me sigo riendo con "la de la ensalada"! Jajajajja, no puedo con ellas, esq lo q es tan perfecto se vuelve irreal. Pero me pasa exactamente lo mismo: cuando se da el extraño caso que las visito, veo todo del tirón...

Y ahora si me disculpas voy a sumergirme en el blog de la señorita Carolina, por tu culpa, claro...

Besos!

Melisa dijo...

Pues yo cuando empezó a surgir esto de los "ego blogs" los seguía bastante, pero todo cansa. Y al final me he quedado con el de esta chica, froufrou, la francesa cuillere á absinthe y amlul (sí, igual es la más petarda, pero me gusta su estilo).

Y no, jamás entenderé por qué tiene tanto éxito "la de la ensalada" (yo también me sigo riendo con esa expresión)

Besos!

Mischievous And Sisters dijo...

Yo tampoco podría decir si me gustan o no, son especiales, y desde luego hay que ser valiente para ponérselas, y éste no es mi caso.

Un beso !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...