un post sobre bolsas y bolsos


Si lo de ser editor de una revista es difícil, ser el editor jefe, creative director y publisher parece una misión imposible.

No para Luis Venegas.



Este polifacético director de arte y diseñador al que tuve el placer de conocer el pasado jueves, nos dio una lección de saber hacer, de talento y de hago lo que me gusta y vivo de ello (muy bien). Muy bien, señor Venegas.

Venegas nació en Vitoria en el 79. Trabajó con Thierry Mugler en Paris. Su primera revista era una bolsa de plástico que contenía papeles sueltos. Fotografías. Cosas que le gustaban. (Y a mí se me pone la piel de gallina). Y es que, como a mí, a Luis le encanta el papel.


Se llamó Fanzine137 y hasta hoy no ha parado de evolucionar. Más publicaciones, más editoriales de moda y una de las direcciones artísiticas más sonadas del año: el anuncio de Loewe – Madrid Oro Collection, presentó ayer una exposición llamada como su primera revista y que  muestra la mejor selección de editos que Luis ha ido recopilando a lo largo de los años (colecciona revistas "raras" desde que tenía nada menos que 13 años) y que se podrá visitar hasta el 31 de octubre en la tienda de Loewe de Gran Vía.


Fotos: Mercedes Pérez

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No conocía a este hombre, tu como siempre descubriéndome cosas maravillosas

Miss Cross dijo...

Voy a tener que pasarme sin falta!

www.chezagnes.blogspot.com

ZEPETIT dijo...

Seguro que su capacidad de organización es brutal.

Que buena pinta!

Zepequeña.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...