Camper premia la inspiración... y se inspira en el amor

Y en los objetos cotidianos, por cierto. Yo no sabía que el modelo Pelotas (el clásico de la casa) se inspiró en un balón de futbol antiguo o que el tacón del nuevo modelo Kremer podría perfectamente ser un trozo de pastel de chocolate. Pero… ¿qué te inspiran a ti los modelos de Camper? Si tienes la respuesta, sube tu foto a Twitter, Instagram o Flickr acompañado del hashtag que corresponda: #lovepelotas, #lovekremer y #lovevalley o cuéntalo a través de Facebook. Cada dos semanas se elegirá a aquellos que hayan recibido más likes/ votos y te podrás llevar un par de Camper a elegir!


Pero además de pasteles de chocolate o pelotas de fútbol, Camper se ha inspirado en el amor, y lo va a llevar a sus tiendas mediante LOVEDAYS durante octubre y noviembre. LOVEDAYS consiste en llevar un objeto cotidiano a una de sus tiendas de NY, Londres, París, Berlín, Milán, Madrid y Barcelona. Las tres primeras personas que lleven su objeto a la tienda, recibirán un par de zapatos a elegir de toda la colección. El primer LOVEDAY se va a celebrar el jueves 18 a las 19.00h en las tiendas de Serrano 24 (Madrid) y Paseo de Gracia 100 (Barcelona). Lleva una pintura y ¡te volverás con un regalo! 

Y ya que hablamos de amor, hablemos de París… Tras el 20 aniversario de la apertura de su tienda en la ciudad del amor, Camper ha lanzado un concurso de inspiración que gira en torno a la Torre Eiffel, sus calles adoquinadas, sus macaroons... Y es que #camperlovesparis.

Amor, París o tartas de chocolate… ¿qué te inspira a ti Camper

2 comentarios:

ZEPETIT dijo...

A mi me inspira comodidad, dia a dia.

Zepequeña.

Audrey_Rocks dijo...

Yo aún no he encontrado el que me vaya a la perfección.. mi hermano si que los usa y no se cansa!!
Besos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...