oda a la libertad: elie saab le parfum (eau de toilette)

Me cuesta elegir un perfume. Me gustan muchos, pero pocos me vuelven loca. Como ya sabéis, siento especial debilidad por aquellos que huelen a limpio. Y también siento especial debilidad por Francis Kurkdjian (mi perfume favorito es Aqua Universalis, de su propia casa). 


En esta ocasión, y como ya hizo para Elie Saab Le Parfum, el perfumista nos presenta la nueva versión del mismo: Elie Saab Le Parfum Eau de Toilette. Mucho más fresco, con ese olor a limpio que solo Francis Kurkdjian consigue y que, al menos en mi caso, permanece casi todo el día, impregnando mi ropa también con una sensación muy femenina y muy personal.



El frasco vuelve a ser una oda a la luz. Más estilizado, pero igual de brillante

Elie Saab Le Parfum Eau de Toilette es una sensación increíble de libertad. Por eso, aunque quedaba muy bien en la jaula, decidí sacarlo y dejarlo libre. Justo como me hace sentir cada mañana.



Fotos: Mercedes Pérez

5 comentarios:

Arantxa Polo dijo...

Se pueden hacer fotos bonitas y contar cómo huele un perfume. Se puede hacer bien, y luego hacerlo como lo haces tú...de una forma sublime. Para mí, es una entrada simplemente perfecta...

txilibrin dijo...

Desde el lunes que tengo cruzado... ¿Os han regalado la colonia a TODAS las bloggers que sigo? jajaja
Estoy en modo cabrona, no te lo tomes como algo personal :)

Marie dijo...

A mi también me gustan los perfumes (mejor colonias) que huela a limpio, asi que tengo que oler yo el eau de toilette de Elie Saab ;) besos

Unknown dijo...

Unas fotos PRECIOSAS!

LEATHER AND ICE CREAM BLOG

Un besito!

criscrascrus dijo...

que delicadeza, precioso... tienes un blog muy bonito y me ha encantado la frase de arriba!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...