Unas fotos muy especiales: Tiretta Living.


Otro proyecto bonito en el que participamos Lupe y yo (weDo) hace poco, fue en la realización de las fotos de Tiretta Living, un proyecto con mucha historia detrás que se ha hecho realidad gracias a Elena Marón, a la que muchos (casi todos) conoceréis por su blog De boda con Marón.

Elena ha recuperado el mueble de caña, protagonista en su pasado, pues era un negocio familiar que ahora ha querido retomar para aportar a nuestras casas mucha personalidad, uniendo estilos muy diferentes y sobre todo: recordando algunos de esos muebles que hemos visto en casa toda la vida y dándoles una vida nueva en las nuestras.

En un espacio increíble: El Invernadero, proyecto de Cordero Atelier (y lugar donde por cierto, he decidido casarme... si algún día lo hago) pudimos hacer estas preciosas fotos que ahora ya también son parte de nuestro portfolio. Otra pequeña gran marca que se suma a todas aquellas con las que he tenido la suerte de colaborar en este último año.



¡Felicidades, Elena! 
Gracias por dejarnos ser una pequeña parte de esta preciosa aventura...
y muchos éxitos con Tiretta Living.

Fotografía:

2 comentarios:

Amina dijo...

No podían gustarme más estos muebles de caña en su aspecto más natural. Yo también poseo un tesoro similar en mi terraza, que aunque estaba muy deteriorado por el paso del tiempo quise conservar con una capa de pintura. aunque este verano, toca lijar y que deje ver sus encantos!

Un saludo
Salima
dar amïna

Walewska dijo...

Yo tenía exactamente la misma silla que aparece en la primera foto cuando era pequeña ¡qué recuerdos! Me encanta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...