Dentro de una semana estaremos dando la bienvenida a la primavera de forma oficial. De forma no oficial, yo se la di ayer, porque este año, mucho más que otros años, deseo que llegue esa época en la que los días son más largos, todo se llena de flores, cambia la luz y la gente parece estar más contenta.
Cañas al sol, manga corta, primeras escapadas a la playa, conciertos al aire libre, césped, adiós calcetines... y uno de esos primeros síntomas de que la primavera ya está aquí: los almendros en flor.
Fotos: Mercedes Pérez
Madrid, 12 marzo 2013
