los pasos previos

Empezamos la semana protagonizada por la Moda en España. El próximo miércoles comienza Mercedes Benz Fashion Week Madrid y podremos ver de cerca las colecciones que han preparado algunos de los diseñadores que participarán en esta edición. 

Juan Vidal, Alvarno o Martin Lamothe nos dejan asomarnos a los pasos previos a una semana llena de nervios, carreras, desfiles, fotógrafos. A esos pasos previos que adoramos en este blog: la inspiración y lo que el diseñador quiere transmitir en su colección, algo muy difícil de decir en 15 minutos de desfile pero muy fácil de amar si te asomas unos minutos a sus talleres, a sus espacios creativos. 

Es lo que han hecho Estel Vilaseca & Pedro Ballesteros para Absolut Mode Society en un vídeo perfecto para ir abriendo boca...


Video: Estel Vilaseca & Pedro Ballesteros para Absolut Mode Society

6 comentarios:

Bleinch dijo...

Este año no me he informado de nada sobre las colecciones y los desfile, y al paso q voy creo q mi fuente, a parte de los periódicos, seréis vosotras las bloggers..

Noémie dijo...

Muchas gracias por compartir este interesantísimo vídeo con nosotras Mer!

1000 besos!

Anita Patata Frita dijo...

Me ha gustado mucho el vídeo.

QUELAMORE dijo...

Cuanto trabajo hay detrás mucho mucho. Seria tan guay poder vivir absolutamente de ello!!!!.

Unknown dijo...

jooops, nos haras la cobertura del evento?? yo no voy a poder ir! :(

mil besos!!

Maia dijo...

Titi! Qué vienes??

Tengo una amiga enganchadísima a tu blog y parece que hasta lo lee mucho mejor que yo porque ayer me dijo que vienes a Cibeles! Yo también voy para Madrid el miércoles. Tampoco es que me vaya la vida en los desfiles pero ya me acercaré a ver qué se cuece, jeje.


Besos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...