things I love today

1. Los cuellos cerrados. Lo dije aquí, y ahora lo aplico cada mañana a mi forma de vestir. Favorecedor y sin necesidad de hacer nuevas compras. Por si fuera poco, también es calentito. Para mí, el descubrimiento de la temporada.


2. Los rincones especiales. Las esquinas que sorprenden. Esas que no necesariamente tienen que ser una tienda, ni mucho menos el local de moda. Son esos sitios poco transitados. Esos secretos que te guardas y te reservas para tus paseos solitarios, esos en los que solo estás tú, tu iPod y tu cámara.


3. Las fotos de estilo en blanco y negro. Me siguen sorprendiendo y curiosamente me dicen mucho más que las de color. Será simplemente cuestión de saturación (mediática, me refiero ;)


4. Las revistas de antes. O algunas de las de ahora, pero esas que juegan con portadas y contenidos distintos. Me aburren las celebrities photoshopeadas o peor aún: las famosillas españolas o las novias de futbolistas ocupando páginas y páginas. 


5. Los jerséis grandotes encima de las faldas ultra femeninas.


6. Las combinaciones de siempre, los aires clásicos que nunca fallan, pero con cierto toque de dejadez: blanco, marino y camel, de mis preferidos. Esta imagen refleja a la perfección cómo llevarlo sin parecer recién salida de la orla de clase del 99.


7. Los tatuajes pequeños en la mano. Si consigo algo que quiero mucho estos días, prometo hacerme uno, para disgusto enorme de mi madre, que seguro que cae para atrás cuando lea estas líneas :( 
8. Los recogidos. Este verano me hice fan. Este invierno los tengo un poco más abandonados... esperad que llegue el calorcito... no habrá suficientes horquillas para tanto moño :)




12 comentarios:

Encarna dijo...

Me quedo con los jerseys anchos, los tatuajes, y los cuellos abrochados!! :D

Anita Patata Frita dijo...

Lo aplico todo y sabes lo peor, que ya lo decía mi madre, "algún día te darás cuenta que lo clásico es lo mejor a la hora de vestir" ;)

Anónimo dijo...

Normal que te gusten estas cosas... lo dificil es hacer la relación que has hecho!!

Yo también soy ya de cuello camisa cerrado pero creo que favorecedor exactamente no es...

Parole dijo...

Me encantan las revistas antiguas, las combinaciones de toda la vida, las fotos blanco y negro, y combinar algo ancho con algo femenino. Bss

Http://parolesevilla.blogspot.com

ANDAD CON DIOS dijo...

Todo eso ,a mí también me gusta!!

Cool Vanity dijo...

Todo cosas preciosas!!! Menos los tatuajes en los dedos, ahí estoy con tu madre.... en la muñeca mucho mejor!
Besos guapa

la vie quotidienne dijo...

Bravo por los rincones especiales!!

kss

El Calaix dijo...

Me gusta todo! Los cuellos cerrados, las fotos en blanco y negro de siempre aunque pocas hago, las revsitas antiguas si son de patrones mucho mejor y los jerseis grandes siempre. Los recogidos me vuelven loca pero soy un desastre con el pelo :p

Melisa dijo...

Me encantan las 8 cosas!! Y las imágenes que has elegido para ilustrarlas. :)
Estoy totalmente de acuerdo contigo en cuanto a las portadas de revistas! Originalidad por Dios! La originalidad también vende!

Bicos!

Olhaus dijo...

Tengo los dedos cruzados!

A ver si se cumple lo que quieres y te veo pronto el tatoo :)

Besos!

Eli dijo...

me encanta tu post...Además de que opino igual...las camisas abrochadas también han sido mi gran descubrimiento...y con lo friolera ke soy!!y los jerseys xl son mi prenda por excelencia!!!
besos!
unjerseyderayas.blogspot.com

pena jewels dijo...

Me encantan los cuellecitos cerrados con adornos...!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...