marie antoinette (sofia coppola)

Quienes me conocen saben que no soy especialmente exquisita en el cine. Por eso mi recomendación de hoy no tiene nada de aspiracional. Primero porque a muchos les parecerá una peli bastante vacía, segundo porque tampoco os voy a descubrir nada nuevo. Lo cierto es que hasta este finde no había visto Marie Antoinette, el film de Sofia Coppola protagonizado por Kirsten Dunst.


Vacía para muchos, para mí es una peli cargada de todo lo que me vuelve loca. Colores pastel, un vestuario para caerse para atrás, una fotografía deliciosa, excesos, París, una luz brutal y una banda sonora aún mejor.




Por cierto, esta temporada está cargada de estos colores. Así que la peli puede suponer una buena dosis de inspiración... Feliz lunes!


12 comentarios:

la vie quotidienne dijo...

Sólo empezado a ver las fotos, he pensado lo mismo que tu en cuanto a los colores y tonos pastel! me encantan! La veré, aunque esté vacía.
thanks!

kss

Isabel Leyva dijo...

una peli que tengo y que me encanta. me gusta tanto, que uno de los fotogramas de la peli la tengo en poster gigante de cabecera de mi habitación. yo contenta de colores pasteles =)


besos!!

I♥NY

la emperatriz de lavapiés dijo...

La peli me decepcionó, pero la BSO me gustó tanto que me la compré (me compré un CD, eso ya suena raro)

Anónimo dijo...

Sí, la peli es bastante vacía, pero visualmente es bastante interesante. En un fotograma de la peli aparecen unas converse celestes, las viste?

Unknown dijo...

no es "EL PELICULÓN", pero me flipa la estética, las converse del armario, la música, el color..
La he visto 1000 veces...todas rebobinando y avanzando a las imágenes y música que + me gustan...genial!

Anónimo dijo...

Sí, sí, para mi, peliculón!!

Alba Padin dijo...

No la he visto, pero la tengo en la lista de pendientes. Desde luego, es un festival de color. Y el vestuario tiene una pinta estupenda
besos

Piter dijo...

A mi es que esta peli me requetechifla! Sobre todo por la BSO, que me trae varios buenos recuerdos. Nunca una BSO me había descubierto, además, tantos grupos tan tan guays qe al final se han convertido en básicos para mi. Una delicia de película, de mis favoritas.

Lorena Mozo-Vega dijo...

Es una película totalmente infravalorada, es una de mis películas favoritas por todo el simbolismo que contiene y por todas las razones que tu has mencionado (fotografía, luz, BSO, etc.)

<3

ANDAD CON DIOS dijo...

Interesante!

jairo F.Quindós dijo...

Preciosa imagen de kirsten

aliceinbo dijo...

Es verdad que muchos la catalogan de vacía, pero para mi reune las cosas que más me gustan!
xx

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...