creative spaces: muxugorri

Nuestra prota de esta nueva edición de Creative Spaces se llama Irene, y es la creadora de la marca de ropa infantil Muxugorri. Irene compagina su trabajo con ser mamá y blogger, y lo hace en un sitio precioso, del que ella misma nos cuenta:

"Muxugorri es una marca pequeña y artesanal, asi que todo lo hago desde aquí, empezando por el diseño de las prendas, los patrones... hasta el corte y la confección. Y por supuesto también todo lo que tiene que ver con la imagen de marca, las fotografías del producto, la promoción del mismo... ¡Todas las que tengáis una pequeña empresita "handmade" sabréis de lo que os hablo! 
Mi taller se articula en torno a dos grandes mesas, una en la que está toda la cacharrería tecnológica: ordenador, escaner, impresora... y otra en la que están la máquina de coser, los hilos... y en la que corto y preparo las prendas. Las dos "maquinas" están enfrentadas, la "tecnológica" y la de coser, así con solo dar la vuelta a la silla puedo cambiar totalmente de actividad.  
El taller está situado en un sótano por lo que carezco de luz natural pero a cambio tengo unas fluorescentes buenísimas, ¡que para algo mi suegro es electricista! Y estoy rodeada de un montón de ilustraciones y fotografías bonitas que me alegran el día, además de las creaciones de mi hija ¡verdaderas obras de arte! ¡Espero que os guste!"
Su rincón favorito
Telas en espera
La revista "El Costurero", entre sus lecturas preferidas.
Labor en curso.

Irene también tiene un blog, la podéis seguir por aquí
Muchas gracias, Irene por compartir tu rincón de trabajo con nosotros!







5 comentarios:

Jone dijo...

Me ha encantado.
un beso

la emperatriz de lavapiés dijo...

Me ha encantado el espacio. bss

Mer dijo...

Gracias, chicas! Muchos besos!

Anita Patata Frita dijo...

Que bonito y alegre para ser un sótano, me encantan las telas!

Anónimo dijo...

Super práctico y ordenadísimo!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...