circus: lo nuevo de laliblue

Es una maravilla cuando recibes un email de alguien que quiere simplemente darte a conocer sus creaciones. Lo es aún más cuando te gusta su trabajo, y cuando descubres que cuanto más conoces de la persona detrás de una marca más te gusta lo que hace

Quizás porque descubres el sentido de las colecciones, o porque éstas se llenan solas de contenido y de un mundo de imaginación e inspiración, al que te hubiera resultado difícil llegar sin rascar un poquito más en ellas.

Fue justo eso lo que me pasó con Gemma, diseñadora y creadora de la marca LaliBlue. Según ella misma la define, LaliBlue es un personaje inquieto, cargado de un espíritu nostálgico, tierno y fantástico. Le gustan las prendas diferentes, rebuscar en cajones antiguos, París, Londres o Tokio, los cuentos clásicos, los dulces, el maquillaje, el cine, los años 50 y 60, la música y el circo.


Será por eso que su última colección se llama Circus y está repleta de trucos de magia, acróbatas, funambulistas, malabaristas, domadores, palomas, sombreros de copa, relojes, monociclos y toda esa atmósfera mágica que se puede respirar en el circo.


A Gemma le gustan pelis como Who are you, Polly Magoo? (1966), The Red Shoes (1948), El mago de Oz (1939), Top Hat (1935), Funny Face (1975), Young Girls, Umbrellas of Charbourg (1964) o Peau D'Ane (1964) - tomo nota de todas para verlas; la primera, Who are you Polly Magoo ya está en mi lista :)

Fotograma de "Who are you, Polly Magoo", muy en línea con la nueva colección de LaliBlue.

Además le encanta viajar y descubrir barrios con encanto...

En Londres se enamoró de Brick Lane, sus mercados, sus pequeños comercios y tiendas vintage donde venden ropa al peso y se pueden encontrar maravillas.

Source: flickr.com via Lilla on Pinterest


En Paris le encantó el mercado de las Pulgas, muy dificil de recorrer en un solo día... Es maravilloso, nos cuenta, perderse por sus callejuelas e introducirse por algunas galerías ocupadas por casas antiguas de aspecto decadente y diferentes alturas, donde puedes encontrar desde discos y libros a joyas, complementos, ropa y mucho más.

En Berlín nos recomienda Mauerpark Flea Market, otro mercado para perderse y rebuscar pequeños tesoros olvidados para algunos y verdaderas joyas para otros.

Y hablando de tesoros... si queréis conocer toda la colección y rascar un poquito más en el mundo LaliBlue, nada mejor que sumergirse en el fantástico mundo de Circus.

***
Ah! 
LaliBlue estará con nosotros como Sponsor, así que no puedo estar más contenta, 
porque un poquito de su mundo ahora invadirá este blog.

:)

Fotografías:DAniel duart

5 comentarios:

Audrey_Rocks dijo...

El collar de la trapecista es precioso!
Me voy a su página a ver qué me encuentro, gracias por compartirlo!
Un besazo!

Unknown dijo...

Geniales y encantadoras creaciones, son de las que conquistan. Voy a curiosear un poco más la página.
Mil gracias!!
Besos.

Noe

Anónimo dijo...

Menudas J O Y I T A S, mucho arte!

KoKo dijo...

Muy bonito y muy original! Buen descubrimiento :)

Anónimo dijo...

Que cosas mas bonitas!!! Me han encantado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...