mint cable knit

Prometo parar. Más que nada porque siempre afirmo que soy una persona que no se deja llevar demasiado por las tendencias.  Pero en el fondo, cuando escribo post como este me doy cuenta, no solo de que las sigo como un triste borrego, sino que además me obsesiono. Como me he obsesionado con este jersey desde el momento en que lo vi, lo guardé en mi carpetita de inspiración y lo compartí con vosotros esta misma semana, sin saber exactamente de dónde era.

Luego me pongo a ver las fotos de StreetStyle de Vogue en la London Fashion Week. Y zas!, por partida doble. Arg, ahora ¡¡es una necesidad!!


Vale, vale. Y entonces es cuando me digo, "calma, Mer, si tú este jersey tan bonito lo has visto antes..." Pero, ¿dónde? El caso es que lo recordaba cerca, en alguno de esos blogs que leo siempre, en alguna foto de Instagram de alguien a quién sigo mucho...


Y es entonces cuando caigo que fue Aiala la que nos enseño un pequeño adelanto en Instagram de lo que luego pudimos ver en su blog. Y ya se que es de Acne, que es maravilloso, que lo necesito en mi armario y que estoy deseando ver en su blog cómo lleva el total look mint, quizás porque es de las bloggers más estilosas de nuestro país a las que sigo últimamente.

Fotos: Vogue & Just Aholic 

12 comentarios:

ANDAD CON DIOS dijo...

Sí...esa sensación de no querer formar parte del borreguismo pero sucumbir y llegar a obsesionarse con algo que está en tendencia..hasta conseguirlo..la he sufrido y es como contradecirse...pero es que hay unas cosas y unos vintages..y ese mint es..genial!

Easy French VLC dijo...

Que color más "Fresh".Ni pastel ni fosfi.
Y ademas creo que les queda igual de bien a las morenas como a las blanquitas...Lo vamos a ver por todas partes!

Unknown dijo...

♡♡♡ (sobran las palabras) solo una: ¡gracias!

lafulanitadetal dijo...

me encanta, yo también me he enamorado de ese color!! genial!

CUP OF COUPLE dijo...

me encanta!

G

Audrey_Rocks dijo...

Conozco esa sensación. A todas nos da la obsesión y nos ponemos en plan histérico a buscar la pieza en cuestión como si se fuera a acabar el mundo.. ;) y la sensación cuando está en tus manos? No la cambio por nada del mundo!
Un besazo y ya nos lo enseñarás!

Anónimo dijo...

El jersey es una pasada y el blog también!

Mer dijo...

Aiala, gracias a tí por abrirme los ojos! :D

Audrey, no se yo si llegará a ser mío... al menos de momento intentaré buscar un buen clon ;)

ladytacones dijo...

Por no hablar de la preciosidad de nombre de su color...

Unknown dijo...

jajaja obsesiones locas fashion...eso quiere decir que lo han hecho genial! y es que el jersey es bonito bonito...

mil besos! feliz finde!

Anónimo dijo...

es precioso, dejando a un lado que vale 200 euros largos...jeje

Miss B. dijo...

¡Que pasada de color! Mi pelo cobrizo y esa tonalidad hacen muy buenas migas... jeje. La cuestión es estar atentas en las tiendas: lo mismo encuentras uno parecido y más barato si cabe. Seguro que sabes darle tu punto particular ;)

Miss B.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...