nada que contar

Como sabéis, he vuelto de mi viaje a Madrid con motivo de MBFW, que, honestamente ha sido decepcionante y de la que me vuelvo sin apenas nada que contar. No se si ha sido el cambio de nombre o cada vez más se miran otras cosas que para mí están lejos de la moda. Cada vez cobran más importancia cosas que para mí son casposas y que huelen a rancio.

Esta vez ni siquiera he podido hacer fotos. Era una sensación muy extraña. Sacar la cámara y no tener un objetivo, no ver nada interesante. No tener nada que contar.

Así que con este patético resumen, termino de hablar de la antimoda concentrada en 5 días de postureo y sinsentido que no creo que vuelva a visitar. Me quedo con algunas cosas, muy pocas, que os contaré con cuentagotas, sabe dios cuándo... Quizás cuando este regusto amargo empiece a desaparecer.

Sin embargo estos días en Madrid han sido increíbles. Repletos de buenos momentos, de oportunidades, de reencuentros con amigos y esa maravillosa sensación de ver que la gente evoluciona, cambia y tiene cosas nuevas que contar. 

Puerta del Retiro (Avenida Menéndez Pelayo) - Paseos por mi ciudad.
Mamá Framboise (Calle Fernando VI) - Me han hecho una entrevista para una revista súper cool ;) 
Edificio en la Plaza de San Ildefonso - Alojarse en esta zona de Madrid es un lujo.
Magasand (Travesía de San Mateo) - Mis sandwiches preferidos con revistas como Apartamento.

Echo de menos Madrid.

Fotos: Mercedes Pérez

15 comentarios:

Isabel Fotògrafa dijo...

Vaya decepción, pero de todo lo malo siempre sale algo bueno. Veo que disfrutaste la estancia como mínimo. Saludos

Anita Patata Frita dijo...

En cierto modo la luz de tus fotos tiene un punto triste, nostálgico. Pero vamos que conociendo tu blog esperaba algo así en tu crónica, tu no eres como los/las demás, por eso me gusta tanto este blog.

Maia dijo...

Mi crónica no ha sido tan negativa... pero era la primera vez que iba y no tenía con qué comparar. Aún y todo me sobró con un día para estar en un concierto de Fangoria y ver un desfile que me dejó con la boca abierta (Ion Fiz).

Lo mejor de todo (entre otros mucho saludos) fue tú "Maia!". Qué ilusión! Una pena que luego no nos vimos más. Sabes que nuestro piso también estaba al lado de San Ildefonso? Qué casualidad. A la siguiente nos debemos una tarde de café y risas.


Un beso enorme Mer!!

Neus dijo...

Sólo por estas fotos ya merece la pena!! Hace tantos años que no voy a Madrid, que me están entrando ganas!

Designing-Idols by Carmen dijo...

Puede que te entienda demasiado bien, tal vez por no querer llevarme ese sabor amargo me quedé en casa y contemplé desde la perspectiva más cómoda la MBMFW

Espero que finalmente nos cuentes con qué te quedaste.

mer // galletasdeante dijo...

Isabel, desde luego! Madrid es mi ciudad, lo ha sido durante 12 años, así que era imposible no disfrutar la estancia!

Anita, ya te lo he comentado por twitter, pero mil gracias por tu comentario, me ha encantado :)

Maia! Ya!! Vi tu WApp pero tardé en contestar y luego se me pasó y... ais soy un desastre! Pero habrá mil como estas y nos volveremos a ver y volveré a flipar porque te tengo delante en la cola del guardarropa ;) Besis mil!!

Neus, Madrid siempre engancha, y se deja que le hagas fotos, y te acoge y... es una ciudad maravillosa, tienes que volver!!

Carmen, no lo haré por aquí, pero avisaré cuando esté listo para que podáis leer las poquitas cosas con las que me he quedado ;)

MIl besos a todas!!

Mme. Noémie dijo...

Como dijo Anita, yo también me lo veía venir... porque tú eres muy especial y si no has visto nada especial es normal que no sepas de qué escribir. Aun así, me alegro de que hayas pasado una buena estancia y que te hayas reunido con la gente que quieres ;) Besos

Amalaba Handmade dijo...

Como tu dices...algunas cosas ,aunque cambiem de nombre, no evolucionan. Pero de todo sale algo positivo! preciosas tus fotografías de Madrid...he sentido nostalgia de cuando viví allí durante 2 años...has hecho que viéndolas haya vuelto a bonitos momentos que estaban en mi recuerdo! Gracias!

Audrey_Rocks dijo...

Como han dicho las demás, me lo imaginaba.. tú estás hecha de otra pasta y no te conformas con cualquier cosa. Además, cómo q no tienes nada que contar?
Seguro que esa entrevista ha sido genial y fijo q has descubierto nuevos sitios!
Un besazo!
P.D: Viva Isabel Marant! ;)

ladytacones dijo...

Oh... Conozco Magasand, iba mucho por allí en una temporada que pasé en Madrid, con mi hermana... Me encanta esa calle, el barrio en general. También yo echo de menos Madrid.

LETI dijo...

yo estuve por la capital también la pasada semana y disfruté mucho, pero no con la MBFW precisamente!!! muuuak

http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

noelia ceballos dijo...

Te entiendo perfectamente Mer, a mí me pasó algo parecido (una extraña sensación). ¿Sabes qué?, he sonreido al ver tu post, lo estaba esperando y sabía que iba a ser algo así. Es normal que vieras pocas cosas especiales porque este blog ya es muy especial. Me alegro que te hayas quedado con esos momentos buenos en Madrid.

Besos
Noe

messmES dijo...

Pues yo creo que has contado muchísimo, sin nada que contar. Y has reflejado algo de "eso" que me atrapa y me mantiene en Madrid año tras año. Abrazos!

Quela More dijo...

En Cibeles (porque yo lo sigo llamando así) cada vez flipo más, hay cosas que no alcanzo a comprender y entro en estado de "ojiplatismo".

Me encanto volverte a ver Mer. Vuelveeeee!!! Muak!1

LauRa dijo...

Alguien que dice lo que piensa, así se hace.

Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...