inspiración en plata: nenuka paradise

Primero, os animo a ver este vídeo:



Después de esto, ya os puedo hablar de inspiración, de talento y de creatividad

Nenuka Paradise es una marca de joyas en plata que nace de un deseo de su creadora, Pilar Sierco: hacer suyos los diseños que llevaba tiempo preparando para otros. El bagaje que le dio trabajar para Benetton o Diesel en Italia, fue quizás el empujón que necesitaba para lanzarse con su propia marca, Nenuka Paradise, que vive bajo el techo de todas sus creaciones: Paradise Design Store, donde puedes ver y comprar todas las piezas en plata que realiza con mimo y entusiasmo Pilar.

"He nacido en Huesca, pero estudié en Barcelona, allí me diplome en Diseño de Moda en el 99. Entonces un premio que gane me llevo a Suiza de practicas al acabar la carrera y ese mismo año la inquietud y una conversación por los pasillos de la CK Watch & Jewelry CO, en Biel (Suiza) me llevaron a desear Italia.
En octubre del 99 aterrice en Milán y desde entonces y durante casi 11 años Italia ha sido mi casa adoptiva. Milán, Bérgamo, Treviso, Vicenza… son ciudades en las que he vivido y trabajado hasta finales del 2010, cuando volví a España con un proyecto a estudiar …"
"A veces tengo la sensación de que al día le faltan horas, y es que me encanta tener ideas y dedicarles el tiempo y la ilusión que se merecen… Donde me inspiro? No tengo un lugar ni un momento especial del día, puede ocurrir con los ojos abiertos o cerrados, y es que me encanta soñar, pensar, imaginar cosas de cosas que veo, me encanta observar, y soy FIEL seguidora de tu movimiento el “bonitismo”, se vive mucho mejor!!"
Pilar Sierco

¡Gracias Pilar, por tu palabras y por regalarnos colecciones tan personales! 

Podéis ver toda la colección en Paradise Design Store y comprar sus creaciones. 
Además, Nenuka Paradise es nuevo sponsor en galletasdeante, y podréis visitar su web a sólo un click desde este blog.


Bienvenidos a nenuka paradise, un mundo donde la realidad y los sueños se funden en plata…

2 comentarios:

eNe dijo...

Que preciosidad!!!

En mi blog estamos de sorteo, pasate ;)

MEGAFRIKI dijo...

me encanta el anillo! voy a buscarlo ahora mismo en la web

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...