busco acompañante para dar la bienvenida al verano

Este jueves 28 de junio nos vamos de fiesta a dar la bienvenida al verano con Limón & Nada a la terraza del Hotel Emperador. Estarán pinchando Brianda Fitz James & Gala González, para mí el mejor coctel que amenizará una de las fiestas que más promete de la temporada. Habrá un montón de bloggers, motivos hawaianos, una ruleta que seleccionará los mejores cócteles preparados con Limón & Nada ¡y tú!*




Si te apetece venirte conmigo, solo tienes que decirme cuál será el coctel más original de la fiesta y dejar un comentario en esta entrada con tu respuesta. También se admiten sobornos (por privado SVP ;) Jejeje.

¡Ah! No tendría ningún sentido que a mi acompañante no le gusten ni Limón&Nada ni Galletasdeante, así que si aún no eres fan, solo tienes que darle al me gusta :)

*La entrada es doble, así que puedes venir con quien quieras ;)

Te espero!!

El ganador será elegido por la respuesta más original o simplemente que más me guste :) 
¡No es un sorteo!
Gracias por participar, ¡me encantará compartir esa noche contigo!


12 comentarios:

la emperatriz de lavapiés dijo...

¡una fiesta en una terraza de la gran vía con piscina+mer*! ¡moooolaaaaa! no soy gran consumidora de limon y nada, (aunque sí una viciosa total de Galletas de Ante)pero creo que un mojito con limón y nada puede ser mortal de bueno. Te mando un privado con más peloteo y soborno :)

Cristina dijo...

Una faena : trabajo .
Asì que me ahorro el "jabón" jaja
Lo vas a tener difícil .

I´m not suspicious dijo...

Se puede tomar también el limon sin nada? Está riquísimo! O un cóctel granizado para este calor...

Yo me unía encantada, que mejor manera de empezar el fin de semana que conociéndote y hablando de lugares interesantes de Madrid y sitios. Seguro que acababa haciendo una lista y como siempre, encontrando otro par de zapatos, blusa o vestido que llevaba buscando durante un tiempo y que tú (por casualidades del destino) acabas encontrando y haciéndome feliz.

Cool Vanity dijo...

Qué pinta tiene esa fiesta!!! Me pilla lejos pero espero que nos enseñes fotos (porfa!) y que te tomes un mojito por mi!
Besos guapa

Raquel dijo...

Hola Mer. Empiezo diciendo que soy una gran desconocedora del mundo de los cócteles, así que podía haber googleado "cócteles que incluyan limo-nada" o podía optar por esta opción, la de empezar con la verdad por delante, como se suele decir. Así que ahí voy, avisando de antemano que lo que más ilusión me haría tomar sería simplemente, un vaso de limón & nada bien fresquito. Tan sencillo. Y la sencillez es algo que me encanta, y que no he sabido valorar siempre... En este último año es cuando más me he dado cuenta de lo bien que sienta la sencillez, quizás por todo lo que he cambiado, crecido o madurado. Y en tu espacio puedo encontrar mucho de eso. A veces la sencillez está en acompañar fotos recargadas de una simple frase, en ser capaz de expresar tu estado de ánimo mediante un "post" o en expresar lo que te gusta. Mucho más allá de modas, tendencias o "sobornos" (de esos a los que muchas sucumben renunciando a su personalidad...). Y es taaaan difícil ser sencillo en la vida. Por eso me gusta galletasdeante, porque no es ni un egoblog ni un blog craft, porque me ilusiona abrirlo cada día y saber que me voy a encontrar algo distinto, porque de ese algo distinto siempre aprendo algo. Y creo que limón & nada puede irle muy bien, puede ser algo así como materializar algo virtual...

En fin, qué sé yo, si con mis 18 añitos me falta taaanto por aprender. De cualquier manera, independientemente de la fiesta, la marca que la patrocina o el blog, espero que a ti, la persona que esta detrás de todo esto, le haga sonreír mi comentario, porque va de corazón (que esto es algo sencillo y, por tanto, muy difícil).

MeriGoeList dijo...

Sin duda el cocktail más refrescante sería uno hecho a base de limon&nada con hielo picado, hierbabuena picada y un chorro de ron añejo... ¡una alternativa al mojito tradicional pero con el estupendo Limon&nada!! :D

Y por supuesto soy fan de este blog ;)

Unknown dijo...

Limón & Nada me trae recuerdos de las tardes de verano en mi tierra, Galicia, cuando preparada limonada casera con hierbabuena del jardín y un chorrito de champán a mi madre y hermanas mientras nos contábamos nuestras cosas, así que sin duda le añadiría champán al cocktail para disfrutar de las maravillosas vistas de Madrid y su cielo azul.

Qué Acierto! dijo...

Qué envidia guapa...cuantas cosas pasan en Madrid.

Mer dijo...

Wooooooo, me lo vais a poner dificil... ;) Ojalá os pudiera traer a todas :)

Aixa FM dijo...

Bueno bueno, esta fiesta es im-perdible!!
Y puesto que la temática es Hawaiana, preparamos este cóctel de lo más exótico a ritmo del ukelele!
Para ello necesitaremos:
500 ml de licor de frutas
250 gr de fresas
1/2 melón
1 pepino
1 nectarina
1/2 limón en rodajas
Hojas de menta
Hacemos trocitos todas estas deliciosas frutas y las añadimos al licor.
A ésto le añadimos 1 litro de Limón&Nada y…. ¡a servir bien fresquito junto con un collar de flores!
¡Delicioso!

Jonathan CJ dijo...

El jueves llego desde Buenos Aires a Madrid, y tras 12 horas de vuelo, que mejor que reposar con buena gente y con un buen "Linterna Verde"

- zumo de 2 kiwis
- 3 partes de ron blanco
- 2 parte de limón y nada
- zumo de una lima
- 4 cucharadas de sirope
- unas hojitas de menta para adornar

y a refrescarse!

CUP OF COUPLE dijo...

El mejor cocktail para esta noche es fácil:

50 cl. de Limón&Nada, que con nada ya es todo

30 cl. de camisas con print de palmeras, para que sepa más tropical

20 cl. de Absolut, para que la noche sea ABSOLUTamente genial

10 cl. de ukelele para que el cocktail suene celestial

Una pizca de collares de flores para que el aroma sea perfecto

Cheers!

Mike

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...