más novias Valentino

Pocas veces hablo de novias (aunque hay excepciones). Especialmente cuando veo una novia que no va, precisamente, vestida de ello

Una de las cosas que siempre he contestado cuando me han pedido opinión sobre vestidos de novia (qué gran pregunta, por cierto, a alguien totalmente contraria a este tipo de ceremonias), es que no hay que gastarse 3.000 euros en un vestido que solo te pondrás una vez. 

Hoy, por cierto he visto uno sencillísimo (blanco y largo en Uterqüe). Sí, yo me casaría de Uterqüe. ¿Y qué? Me sentiría muchísimo mejor que gastándome lo que no tengo un vestido vulgar que llevarán 800 mujeres más ese mismo mes. Luego podríamos seguir con 800 vulgaridades más (tales como el arroz, los invitados, los puros, los hoteles casposos, las barras libres, la tarta, las sillas vestidas y los menús excesivos), pero eso lo dejamos para otro día.

Si me pillara mejor de pasta, estoy convencida de que vestiría de Valentino. Y una vez más, os dejo con algunos vestidos de novia que seguro que os dan alguna idea a más de una que estáis pensando en dar el sí quiero lejos de vulgaridades y convencionalismos y que dejaría a más de uno con la boca abierta.


Fotos: Vogue

15 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Qué razón tienes!!!! me encantan!!el mono largo, y el vestido largo con la misma tela. Y el largo rosa de leopardo es chulísimo. Apareces en tu boda con unos de estos vestidos, y se quedan todos muertos!!! Preciosos..

Unknown dijo...

Los zapatos que llevan las modelos son una auténtica maravilla. Yo tampoco me casé de novia sino con unvestido blanco corto vaporoso que me compré en Chueca por 90 euros y tan contenta así que animo a las niñas casaderas a que se piensen muy mucho lo de gastarse el dinero en un vestido denovia pomposo y miren antes bien en alguna tienda de diseño de su ciudad que siempre hay vestidos en tonos claros, cortos y largos preciosos para una novia sencilla!

Missindiference dijo...

qué barbaridad Mer! Con el primer y el ultimo vestido creo que hasta yo me casaria y sin importar quien sea el marido! jajaja son una autentica maravilla <3

Miss Cross dijo...

Qué preciosidad de vestidos... ¡me gustan todos!

Lo cierto es que yo no comparto tu opnión sobre las bodas, pero sí coincido contigo en que el dineral que hay que gastarse a veces en un vestido es demasiado... me gustan los originales, los que tienen un puntito personal que los hacen más especiales. En EE.UU. tienen mucha cultura de estas cosas, y lo cierto es que se ven cosas geniales.

www.chezagnes.blogspot.com

Andre dijo...

Me quedo con ese.mono de encaje, es PERFECTO!!

Ana M* dijo...

¡El primero y los dos últimos me los pondría sin dudar!

Designing-Idols by Carmen dijo...

Wuauuu de la mitad para abajo ¡alucinantes! No hace mucho hablaba de ello....lo de casarse si acudir a las típicas tiendas, OMG! con la cantidad de vestidos bellos al mismo precio que un Pronovias!! No niego que hay colecciones bellísimas entre firmas afines al mundo boda pero ¡cuantas más y originales además! fuera de él

besos!

Marieta dijo...

No me importaría volverme a casar. Gracias por el post.. PRECIOSO!!!

Audrey_Rocks dijo...

Una pasada... alucino con los vestidos cortos. Me parecen auténticas obras de arte!

Un besazo!

P.D: Qué manía les tengo a las sillas forradas.. ¬¬'

Taide dijo...

Qué originales!! Me encantan! Y yo también soy contraria a toda la parafernalia de las bodas.

ine dijo...

totalmente de acuerdo... la semana pasada ví uno en Bimba y Lola y pensé lo mismo, me casaría con ese vestido...

Cristina dijo...

Uffffffffff
¡Son de morirte!
Vamos ,si tienes dinero para comprartelo , para casarte con quien sea ¡Ya!
De novias me encantan el primero , el penúltimo , el mono y el camisero y para una boda de invitada ¡El verde!
Post de novias chulisimo .
Y ¡Gracias a Dios¡ Distinto .

Anónimo dijo...

Me gustan todos! sobre todo los cortos para ceremonia civil.
Yo me casé con un vestido de Nice things y fue una boda un poco peculiar. Admirada por mucha gente pero criticada por otra gente. En fin! hicimos lo que nos apetecía realmente y lo que nuestro bolsillo nos permitió. Ni de broma me meto en un préstamo para costearme una boda.
aquí te dejo un enlace al vídeo, por si te apetece verlo. tuve suerte de que en ese momento trabajaba para una empresa de fotografía y vídeo de boda y mis jefes se emperraron en querer grabar lo que tenía pensado hacer. Imagino que también pensando en la publicidad que les podría dar teniendo un vídeo de boda atípico.
Espero que te guste!
http://desdelprobador.com/2011/06/20/13-05-2011-patri-juan/

Tamara dijo...

Totalmente de acuerdo! Si hubieras visto la cara de los del sitio donde lo celebré yo cuando les dije que quería las sillas sin fundas ni lacitos: "Pero son de madera y están gastadas, no te gustarán..." "Oh, sí, me encantarán, ya verás!" ;)

Y así, con todo lo demás. Hay tanta fanfarria alrededor de las bodas que parece que no se puede hacer de otra manera que siguiendo lo establecido y, al final, no estamos hablando de una fiesta?

Un beso!

www.ithunter.org

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...