ella es... ¡Moniquilla!

¿Cuándo conocí a Mónica Muñoz? La verdad es que ya casi no recuerdo cuando fue la primera vez que nos saludamos en persona, supongo que a fin de cuentas no hace tanto tiempo, pero la sensación que tengo de conocerla desde mucho más puede ser porque, en efecto, es una de las diseñadoras más agradecidas, de las bloggers más cercanas, aquella persona a la que siempre te apetece ir a saludar cuando pisas los enmoquetados suelos de aquel lugar llamado Cibeles (o ahora Mercedes Benz Fashion Week).

Sí, creo que fue en su primera edición en el Ego de Cibeles cuando le puse cara. Pero a Mónica ya le seguía la pista desde antes. Probablemente desde que sacó su primera colección, o quizás desde antes de que esta existiera, y lo único que evidenciaba lo que estaba por venir era su cálido blog, que hoy, más que nunca, rebosa creatividad y sonríe como la propia Mónica.




Mónica Muñoz es para casi todos nosotros Moniquilla, una marca entrañable, por la persona que está detrás de este proyecto y por sus colecciones. ¡Y por su precioso estudio que vimos aquí!


No puedo dejar de enseñaros su nueva colección, porque además de ser adorable, sus estampados mejoran cada temporada... Uno de los puntos fuertes de sus colecciones y que Mónica explota con mucho arte y muchííísima creatividad :)


Podéis ver su colección completa en su blog y hacer cualquier pedido en info@moniquilla.com  donde además, puedes darle a Mónica tus medidas y ella lo hace especialmente para tí!


Fotos: Moniquilla




3 comentarios:

YouCanBe dijo...

No conocía a esta diseñadora, pero algunas de las prendas que muestras son una maravilla, me pasaré por su blog

QUELAMORE dijo...

Siiii NOS GUSTA MONIQUILLA!!!! y si no recuerdo mal ese día en el Ego Cibeles iba yo contigo y te tiraste hablando con ella un rataaaazo ....así que doy fé. Besazos guapa!!!

Audrey_Rocks dijo...

Vaya que si me encanta.. tengo fichadísimos los pañuelos. Hace unos estampados que son una maravilla!
Un besazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...