cosas especiales que ya están en casa

Cada semana llegan a casa cosas especiales. Algunas, por las personas que están detrás de ellas (Aiala, María) y otras porque, sencillamente, me parecen muy buenas compras y me gusta compartir. 

1. Blusa de gatitos de Zara TRF. Hay varias versiones y un vestido, pero esta blusa, con la lazada en la espalda y dos finísimas capas semitransparentes me pareció lo más:


2. De Aiala Hernando os hablé aquí y nos colamos en su creative space. Hace un par de semanas recibí en casa un regalazo enmarcado con su firma, que ya tengo puesto en mi escritorio. Este tipo de regalos no tienen precio, sin duda, y son aquellas cosas que hacen que merezca tanto la pena tener un blog. Aquí os dejo el suyo: www.justaholic.com/blog/


3. Una de las fotos que más likes ha tenido en mi timeline de Instagram ha sido la que me hice la semana pasada con este collar. Es de Zara, lo tenéis en amarillo y rosa y solo cuesta 12,95 euros. La camiseta (debajo) es de Mango


4. A María la conocéis muchos de vosotros. María tiene una marca de ropa que se llama Emes. Hace unas camisetas requetebonitas y su funda de cojín (con el estampado que podéis ver en esta foto), no me puede parecer más adorable. Ahora tengo que comprar un relleno y lo pondré en mi cama, mezclado con otros de flores y cuadros. Prometo enseñar el resultado.


 La semana que viene más, aunque no se si podré superar esto... ;)

Fotos: Mercedes Pérez


17 comentarios:

Easy French VLC dijo...

ay! esa blusa de gatito...es tan bonita...

Anita Patata Frita dijo...

La camiseta de los gaticos me la probé ayer!! me fui de tiendas con mamá por mi cumple jaja pero soy tan pálida que no me la quedé... parecía una muerta, pero es preciosa!!

vdo dijo...

que hermoso todo! esa la blusa gatuna, la ilustracion...todo. Me encanta la conbinacion del conjunto <3

C A R I Ñ O M A L O dijo...

el dibujo es precioso, todo lo demás tb. Pero las telas estampadas de Emes, son lo más!!!

Marieta dijo...

Me ha encantado todo lo que has publicado... La blusa la tuve en mis manos pero no me decidí... es muy bonita.. el dibujo me encanta!!! un beso mañanero!!!

QUELAMORE dijo...

Que bonito todo Mer, eseeee collar que le tengo desde hace un par de semanas y me tiene loca. Y el cojín de Emes es tan bonito!! Besos y ale!! que sigas recibiendo.

Gloria dijo...

Es todo precioso!!! El vestido de gatitos es un amor. Espero poder encontrarlo en rebajas...Besos

Ella dijo...

La blusa de gatitos la tengo fichadísima! Y la funda de cojín es una monada, me apetece ver cómo queda con los otros cojines.

Nacho Uve dijo...

Preciosas las fotos, me encantan! ;)

V

MAIKOMACHINES dijo...

Que maravilla! Me encanta todas y cada una de las cositas! :)




Maiko
www.ourroadmovie.com

Audrey_Rocks dijo...

Qué mona la camiseta de los gatetes. Lo del collar es un drama, pq no hay manera de verlo on.line o en la tienda.. y me he encaprichado! Seguiré paseando por Zara!
Un besazo!

Noémie dijo...

Me encanta todo!! <3

Designing-Idols by Carmen dijo...

Los estampados by Emes me parecen una delicia!! En formato cojín ¡qué pasada!

Enhorabuena por ser tan buena gente...se te aprecia eso sin duda!

Cristina dijo...

Todo de morirte .
Me gusta tu gusto.
La blusa de los gatitos la tengo........
He colgado una foto tuya en mi blog , diciendo que es tuya .

Paula Maso dijo...

Precioso el collar! (y el blog!)

Yo lo tengo en amarillo y es mi obsesión actual. http://www.terriblynice.es/

mariángeles dijo...

Cosas especiales y preciosas, el estampado de la funda para cojín no puede ser más bonito. La blusa de Zara me encanta, y no sé si me equivoco, pero me pareció ver unos vestidos de la colección de Victoria Beckham con unos gatitos parecidos... Loca por encontrar un collar de ese estilo que encaje conmigo.
Saludos.
MªAngeles.

Anónimo dijo...

Maria de Emes es lo más! Lo que muestras siempre Mer, es taaaan bonito, tan delicado ...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...