esto solo es el comienzo...


La impaciencia me ha ganado. Llevo casi 4 días trabajando en una entrada que resume lo que le debo a 2013, o mejor dicho: lo que le debo a las personas que han permitido que pueda llevar a cabo no uno, sino muchos proyectos profesionales que hacen que trabajar noches y fines de semana sea un auténtico gustazo.

La entrada que preparo y que espero publicar en breve consiste básicamente en agradecer de todo corazón a todas y cada una de las personas que han puesto sus marcas, sus bodas y su ilusión en mis manos. A todos aquellos que han permitido que en mis tarjetas de visita pueda poner que soy fotógrafa.

Pero hay tanto que agradecer que la publicación se retrasa y no quería empezar el año tan inactiva como lo he estado últimamente. Tengo muchas cosas que contaros y que enseñaros. Proyectos que comenzaron en 2013, pero que ya son realidad y en los que seguiré trabajando este año. 

Uno de ellos surgió tras un breve desayuno el pasado verano y en el que estoy trabajando desde septiembre: Made in Me. Cuando me ofrecieron la posibilidad de dirigir la comunicación de una web que permite diseñar de principio a fin nuestro propio zapato y que éste sea además un calzado realizado de forma artesanal y con los mejores materiales no pude decir que no. 

Somos pocos, pero trabajamos como si fuéramos muchos. Ni dos meses hace que estamos funcionando así de bien: www.madeinme.es y en solo este tiempo ya hemos hecho cosas tan bonitas colaborar con Paula Ordovás Peeptoes, a la que hice esta foto en su casa el pasado mes de diciembre:


O este precioso video que rodamos nada menos que en mi casa con un profesional como la copa de un pino: Álvaro Sanz, al que muchos de vosotros conoceréis por sus maravillosos cursos.



Decir que es un lujazo poder trabajar con gente excepcional es quedarme corta...
Y esto no ha hecho más que empezar.


Foto: Mercedes Pérez 
Video: Álvaro Sanz

7 comentarios:

Audrey_Rocks dijo...

Ya me imaginaba que sería algo totalmente justificado! Enhorabuena por todos estos proyectos y deseando verte cosechar muuuchos éxitos!! Besos!!

Audrey_Rocks dijo...

Ya me imaginaba que sería algo totalmente justificado! Enhorabuena por todos estos proyectos y deseando verte cosechar muuuchos éxitos!! Besos!!

Linea_R_ dijo...

Vaya pintaza este proyecto!!
Os felicito y sobre todo os deseo mucha suerte!!

Miss Cross dijo...

enhorabuena y ánimo con los nuevos proyectos!!!

www.chezagnes.blogspot.com

Shoptimista dijo...

Feliz año nuevo y enhorabuena, espero que siga todo en marcha y por tan buen camino.
Besos!

ladytacones dijo...

Pues muchísimas felicidades, Mer, y sobre todo, felicidades por esa ilusión con la que empiezas el año!

Cris dijo...

La espera ha merecido la pena. Eres una profesional como la copa de un pino, más gente como tu debería haber en este mundo, y no me extraña que alguien del talento de Alvaro Sanz confíe en ti. Felicidades y enhorabuena campeona!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...