ediciones limitadas

Son la estrella de estas fechas. Las grandes firmas aprovechan el tirón de las navidades para sacar sus productos más exclusivos. El otro día hablábamos de la Leica M7 versionada en exclusiva por Hermès, y hoy de repente me encuentro con un sinfín de marcas que han lanzado sus exclusive edition.

Empezamos:

Converse 1Hund(RED), disponibles a partir del 21 de noviembre. Su precio: 100 euros. Lo más minimal de Converse sin duda.




Fundas de piel de MULBERRY para nuestros Mac Books de 13". Hay más colores y materiales, tipo bolso o funda e incluso minibolsitos para el iPod. Esta azul cuesta 430 euros y está ya disponible en Apple Store. Es una de mis marcas favoritas de bolsos, aunque todavía mi armario no cuenta con el privilegio de guardar un "Mulberrito" en su interior. Como diría mi madre, todo llegará...




Ladurée lanza a partir del 1 de diciembre su edición especial en colaboración con Marni. Ya lo hicieron con Louboutin anteriormente, y en esta ocasión lanzarán dos tamaños, uno de 8 macarons y 18 macarons. El tiempo de venta es limitado y los puntos de venta también: París, Londres, Dublin, Tokio y Zurich. Si pasáis por alguna de estas capitales, ya sabéis no os quedéis sin ellos :)



Y por último, mi preferido, el Fashion Emergency Pack, para las noches horribles en las que ya no puedes aguantar ni un minulo más los dichosos tacones. Pues sacas tus bailarinas envueltas en un pack al vacio como el salchichón, que no ocupa nada en el bolso, y como nueva! Lo que no se es dónde meteremos luego los tacones. Aunque lo venden casi como algo de usar y tirar, no nos engañemos, tendremos que darles muucho uso, porque cuestan 110 euros.

Así que ya sabéis, regalos exclusivos para estas navidades no nos van a faltar!




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...