reflexiones de viernes

No se vosotros, pero me empieza a pasar lo siguiente:
Cuando escribo sobre esta plantillita de Blogger me empiezo a sentir reconfortada, me sirve un poco como válvula de escape, puedo hablar de lo que me apetezca, y dejar a un lado por unos minutos el outlook, el teléfono, las reuniones...
Cuando no tengo tiempo para abrir esta plantillita de Blogger me enfado. Me enfado porque eso significa que no tengo esos minutos para poder evadirme, que no tengo tiempo para inspirarme en cosas bonitas, y esto repercute en mi estado de ánimo.
Así que aunque hoy es de esos días en los que no dispongo de esos minutos, simplemente quiero compartir con vosotros un blog mágico con unas fotos y un trabajo previo increíbles que hacen que aunque hoy no sea mi mejor día, me sienta un poco mejor.










Porque hay veces que hay que dejar de lado el outlook, el teléfono, las reuniones y adentrarse en el maravilloso mundo de Tada's Revolution.

Besos a tod@s y feliz, feliz, feliz viernes! ;)

3 comentarios:

ellabella dijo...

buen fin de semana! y que tengas tiempo ;)

Yolanda T. dijo...

Hola!
Ropa Topshop,Zara,Primark,H&M, Pedro del Hierro, Sephora, Stradivarius, Lefties, Trafaluc, Jennifer López(JLO), Lacoste desde 3€ en http://misschollos.blogspot.com/ . Aquí encontrarás moda de tendencia a precios muy económicos, prendas nuevas y Vintage, de chica y chico. Varias tallas.
Un saludito
:-)

Mer dijo...

Gracias, ellabella, sacaré tiempo de debajo de las piedras :)
Que pases buen finde tú también!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...