equivocarse

Está claro que no soy la más transgresora a la hora de vestir, pero ésto me parece un exceso:



Si os digo la verdad me ha decepcionado un pelín que ésta sea la primera foto de Garance en Madrid. Primero porque Bimba no es una chica de la calle. Y luego podría añadir mil cosas acerca de su estilismo. Una cosa es que se lleven los mocasines y otra cosa son los castellanos... Perdón, rectifico: castellanos con chándal. Creo que si vemos ésto a cualquier otra persona normal de la calle saldríamos corriendo, pero como es Bimba y la foto es de Garance, es guay.
Supongo que habrá mucha gente en desacuerdo conmigo, pero este estilismo me parece inaceptable. Y me siento un poco mal, porque nunca utilizo mi blog para criticar, sino para hablar de cosas bonitas, pero me gustaría saber vuestra opinión, ¿es estético este look? Eso sí, ha conseguido captar lo más castizo de nuestro país. La caña, el bar y el look equivocado.
Pero como de equivocaciones va el tema... ¿seré yo la que está equivocada?

Imagen: Garance Doré

3 comentarios:

Marieta dijo...

Hola Mer
Estoy totalmente deacuerdo contigo...
La moda nos influye de una manera un tanto exagerada a veces y creemos que como se lo vemos a las "celebrities" es guay. Pero seguro que si vemos esos mocasines con esos calcetines a una persona desconocida diriamos "mira la moderna" jeje.
besotes

Despazitos dijo...

Yo no puedo estar más de acuerdo contigo. No me gusta nada el look de Bimba ni la actitud de la fotografía. Y lo peor de todo el pie de foto: "The Spanish are bonkers. All they think about is partying. They party long, they party good, and they party right!". Muchos besos guapa!

Mer dijo...

besos a vosotras!!!
*No sé exactamente a qué se refiere con que somos "bonkers", pero no debe ser nada bueno... teniendo en cuenta que continúa con que sólo pensamos en irnos de fiesta...
Gracias por decirme lo que pone en el pie de foto, la verdad es que lo vi en francés y no tenía ni idea de lo que significaba!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...