style by bike

Cuando fui a París aluciné con la cantidad de chicas que iban en bici. Me atrevo a decir que en número ellas eran muuchas más que ellos, y además no se cortaban a la hora de ir perfectamente arregladas, con falda, lo que hiciera falta! Que en París se respira estilo por todas partes es algo que todos sabemos, pero lo de las bicis me sorprendió muchísimo, creo que para las chicas allí es un complemento más.
Pues desde hace algunos meses le vengo dando vueltas a la idea de hacerme con una de ellas. Y creo que por fin me voy a decidir. Después de ver estas fotos, y darme cuenta de que la falda y los tacones no son un impedimento para pedalear, quién se resiste a la idea de ahorrar tiempo, dinero de transporte, gimnasio y apostar por el transporte limpio?? Eso sí, hablando de limpieza, lo limpias que lleguemos a la oficina ya es otro tema... Menos mal que en mi caso la subida me la encuentro a la vuelta ;)


Imágenes: garance doré, the sartorialist, stockholm street style

3 comentarios:

Marieta dijo...

Qué guapas van todas!
Como bien dicen, para presumir hay que sufrir, porqué no se yo si será muy cómodo ir con falda apretada y tacón ;-)
Pero hay que intentarlo...
besotes

ellabella dijo...

a mi me encantaría, pero creo que me pesa demasiado el culo como para andar por la bida subida en una bici y con lo que llueve en galicia...ufff que va, que va...jejej animo!!

María dijo...

Hace tanto tiempo que no bicicleteo que creo que se me ha debido olvidar. Me encanta la idea pero, sinceramente, la circulación por mi ciudad es demasiado peligrosa para las bicis, es algo que descarto completamente, me da escalofríos sólo pensarlo. Las bicis...para el campo, las vacaciones o los lugares tranquilos, ahí sí que no me importaría apuntarme. De hecho, a veces lo añoro.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...