velvet

La imagen de Diane Kruger que hemos podido ver este fin de semana me ha hecho recordar lo mucho que me gusta el terciopelo. Kruger lleva un mono en terciopelo negro de Chloé ss/2010 que ya os había mostrado en algún post (aquí exactamente).





El caso es que ya la semana pasada también María Valverde me hizo mucha gracia con este vestidito de Hoss Intropia en azul klein:



Y ya puestos a hablar de Hoss Intropia y de Chloé, noté cierto parecido en estas dos prendas (realmente desconozco si son un abrigo o un abrigo que te puedes colocar como vestido):


Chloé


Hoss Intropia


Así que puestos a hablar de clones también me he encontrado con un mono asimétrico (eso sí, en lugar de largo, de pantalón cortito) de Topshop, que puede ser tuyo por 60 libras:



Y no quería dejar de enseñaros esta preciosidad de Diane Von Furstenberg, que ya tengo fichada para la próxima boda que tenga, porque el precio me parece bastante apropiado: 328 euros.




Y si me pongo a pensar... creo que mi madre tenía una falda larga de terciopelo negro. Si a ésta le añado un cordón tipo sujetacortinas al estilo de esta falda de Chloé, me monto un DYI que me va a quedar monísimo!



¿Qué os parece la idea? ¿Os ahorraríais los 328 euros del Diane V. Furstenberg y para montaros vuestra versión de la falda de Chloé? ¿O correremos el riesgo de parecer unos nazarenos en plena Semana Santa?

Imágenes: topshop.com, polyvore, tfs y hoss intropia (via facebook)

1 comentario:

chiccheapcloset dijo...

A mi me encanta el terciopelo sobretodo en negro,azul, verde esmeralda, estoy muy contenta de que este año se lleve porque será más facil encontrar prendas en las tiendas. El mono de Chloé es espectacular y el vestido de Diane Von Furstenberg también!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...