cumpleaños xxl

Creo que en algún momento os he comentado que desde hace un año colecciono la que me parece la mejor revista de moda que hay ahora mismo a nivel nacional. Esto no quiere decir que sea la que más se ajusta a mis necesidades de consumo, pero a nivel visual, Harper's Bazaar tiene todo lo que busco en una revista de moda. Lo demás ya lo encuentro yo navegando por aquí y por allí y nutriéndome de vuestros suculentos blogs :)

Sencillez, minimalismo, una selección exquisita de accesorios, unas fotos de infarto, una maquetación de diez y unas portadas que me dejan b o q u i a b i e r t a.


Para celebrarlo, este mes Harper's Bazaar cambia de tamaño ahora es (muuuy grande!) y de papel, que ahora es más rugoso, y más... papel.


Yo estoy encantada con el cambio, aunque ahora mi montañita perfecta y alineada de Harper's se quedará un poco... menos perfecta.


Aún así...

Felicidades, Harper's Bazaar! 

Que cumpláis muuuchos más! 
Y que sigáis sorprendiéndonos con esas pedazo de portadas que destacan en todos y cada uno de los quioscos de la geografía nacional
;)

Fotos: mer*galletasdeante

6 comentarios:

Piter dijo...

yo aun no me la he comprado! tan grande es?? no puedo esperar a leerla, porque pienso igual que tú, que es la mejor de las mejores!!
Por cierto, cuando vi en el showroom los vestidos de Moniquilla me acordé mucho de ti! vi un vestido de margaritas que me encantó!:)
Un besote! y espero conocerte la próxima vez!

Lady Madrid dijo...

A mi también es de las que más me gustan. Siempre compro Harpers y Vogue. Espero que ese nuevo papel sea sólo para este número especial porque me gusta más la textura del anterior (manías) ;)
http://righttomycloset.blogspot.com

Inma dijo...

yo no me la he comprado nunca, pero supongo qeu alguna vez acabará cayendo. Por ahora soy fiel a vogue. Eso si vaya cambio de tamaño es impresionante

Bleinch dijo...

mañana me la compro...
últimamente lo único q consumo son los blogs y las revistas rancias y antiguas de la pelu..

Nany dijo...

Vaya cambio de tamaño¡¡ Me gusta mucho la publicación, yo fiel fiel.. a Telva e Instyle... :)
Bss¡¡

Ana M* dijo...

A mi no me gusta el nuevo tamaño :( y no solo por que me descuadre la estantería, que también... ni el papel!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...