la otra cara de cibeles (I)

Cibeles es todo lo que vemos a diario en otros blog, en los diarios, en las revistas y en A3-Nova, pero Cibeles tiene otra cara de que no todo el mundo habla.

Además de las caras conocidas, las modelos, los periodistas, los que se disfrazan y buscan al fotógrafo, el fotógrafo que busca al más fashionista (ahora se llaman Cibelinos), los famosos y los famosillos, los desfiles, el blogger space, los stand de revistas, el backstage, el chocolate de Milka... además de TODO eso, está el EGO.

El Ego, es el espacio donde diseñadores noveles muestran su trabajo a todo el público que se acerca al recinto de IFEMA donde tiene lugar la CMFW.

A mí personalmente es de las cosas que más me gustan (además de los desfiles, claro está) porque es el momento de conocer de cerca el trabajo de un montón de gente a la que llevas mucho tiempo siguiendo la pista. Y de descubrir a otros que no conocías, y a los que seguirás la pista de ahora en adelante.

Por eso, y a lo largo de varias entradas, os voy a presentar a algunos de los diseñadores del EGO que más me han gustado.

Dolfie

Ahhh, empiezo por los más conocidos, o al menos, si estás acostumbrado a leerme habrás sabido de ellos por post como éste o éste (si no, aún tienes la oportunidad de conocer más acerca de la marca pinchando en los enlaces).


Vienen bastante renovados, han cambiado las suelas en algunos modelos, han metido nuevos estampados, colores y nuevos diseños, formas súper primaverales a las que no me voy a poder resistir. Y es que me pones un poco de color y unas flores en los pies y soy feliz!

Lo más guay de todo, según he leído en Fashionísima es que durante la feria se pueden conseguir a mitad de precio!

Deux Souliers

¡Más zapatos! Esta marca, nace y se establece en Barcelona y basa su filosofía en el producto cien por cien artesanal, las cosas bien hechas, las hormas personalizadas y una imagen de marca hiper cuidada. 


 No diréis que no son espectaculares!! Salta a la vista la calidad y el cuidado que ponen en los acabados!

Ahaha, mañana más!

*

...continuará...

*

fotos de mer*galletasdeante

3 comentarios:

Noeli que feliz dijo...

preciosos!

la emperatriz de lavapiés dijo...

¡gracias por contarnos la cara B! debería ser más visible, sobre todo porque lo que nos enseñan en los medios (tv sobretodo) es siempre lo mismo, y eso no le hace ningún favor a la moda española. bss

Inma dijo...

ya nos enseñaras más tiendecillas, yo este año no voy a ir, así que me encanta porque los desfiles los puedo ver por la tele o por el ordenador!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...