globos

Quién sabe en qué momento decidí que tenía una fobia: los globos.Y no es que no me gusten, estéticamente son adorables, pero lamentablemente les tengo auténtico pánico. Pánico al ruido que hacen al explotar.
Foto: Ellen Brookes via Pinterest

Y ahora todo el mundo pone globos. Globos en las bodas, globos en las tiendas, globos en los anuncios de perfume, globos de colores pastel, globos hasta en los restaurantes los fines de semana, cuando sólo buscas un sitio silencioso y donde comer tranquila.

Foto: Campaña perfume Miss Dior Cherie. Vía Pinterest.

Hay otros globos, sin embargo, que me gustan mil veces más:

Foto vía Pinterest (poppytalk.blogspot.com)

Y al igual que la fobia a los primeros debió surgir a través de alguna experiencia traumática que no recuerdo, los segundos son el feliz recuerdo de mi infancia.

Y al igual que los primeros llenan campañas, restaurantes, bodas y tiendas, los segundos invaden los estampados y accesorios para esta primavera/ verano. Y para muestra, un botón.

Zara TRF ss 2011


Y ahora viene la pregunta, cuáles os gustan más, ¿los primeros o los segundos?





14 comentarios:

Carla dijo...

Ja, ja, ja, tenemos la misma fobia y la misma filia. Odio los globos, igual que los petardos, porque me da mucho miedo el ruido, pero sin embargo los globos aerostáticos me producen una fascinación difícil de explicar.

Un beso guapa.

Pipi dijo...

a mi me encantan los globos!! me quedo con los primeros :)

Lady Madrid dijo...

¡¡Los primeros!! Mi fobia es a las alturas ;)
http://righttomycloset.blogspot.com

BdeH dijo...

Me gusta tu post, me enternece pensar en globos. Me gustan los dos, a los primeros me gusta verlos perderse en el cielo y los segundos, además, me traen buenos recuerdos de mi infancia: mi padre volaba en globo :)

My Stories Project dijo...

Desde luego el ruido de los primeros al explotar es horroroso, aunque sí que me parece que hacen muy bonito. Y los segundos, muy bonitos sí que son, pero montar en ellos... ayyy!!

Chaoo!!

ladytacones dijo...

creo que tendría más fobia volando en los segundos... un poco de respeto sí que me dan.

C dijo...

pues casi que me quedo con los dos...
los primeros quedan genial atados a una silla con cintas de colores en una cena de navidad o de fin de año y los segundos son un regalo genial para alguien especial :)

grossomodo dijo...

: )

En mitad del medio dijo...

Me gustan los dos, de los primeros lo peor es hincharlos¡¡ De los segundos me quedo con la maravillosa experiencia que viví este otoño. desde las alturas, el paisaje, es mucho más bonito que desde la tierra, la pespectiva es más amplia, te permite ver el principio y el fin. Y mucho más en Africa, especialmente desde el Masai Mara.
Un saludo,ana.

Mer dijo...

Me encanta saber que algunas de vosotras tenéis también miedos irracionales, ya sabéis, mal de muchos, consuelo de tontos ;)

Feliz miércoles!!!

Marieta dijo...

Pues me gustan todos los globos, son tan bonitos...
besotes

Daria Hutt dijo...

qué monada esa camiseta de zara


^^

♥ El blog de moda de Daria Hutt

Olivilla dijo...

q me dices???? a mi me chiflan de hecho aunque me gusta mas la primera soñaba de peqña con que me pasara lo de la segunda foto!!!!



http://olivilla-olivilla.blogspot.com/

un besin!

Parole dijo...

me encantan ambos !! aunque me decanto por los primeros .... la foto de Miss Dior es preciosa !! bsts

parolesevilla.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...