por qué

¿Por qué unos blogs son más conocidos que otros? ¿Y por qué unos post funcionan y otros no? ¿Y por qué de repente una chica que se hace fotos frente al espejo con un móvil triunfa?

Son preguntas que me hago a menudo. Es bastante difícil predecir lo que le gustará a la gente. Da igual que tus fotos sean buenas o malas, que prestes atención al diseño del blog o no lo hagas, que escribas bien o mal... Hay veces que la gente busca algo que no es lo que tú puedes ofrecer. O lo que quieres ofrecer.


Y por eso cuando llegué al blog de Trini casi por casualidad por medio de un blog extranjero me pregunté cómo ni siquiera había oído hablar de él...


Lo que está claro es que afortunadamente somos un grupito de personas con los mismos intereses.


Así que, gracias, Trini, y gracias a todos los que me leéis cada día, o cada x tiempo.

Fotos: Trini G

16 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustó esta entrada.
la verdad esto a veces es alucinante... pero la gente que habla sobre su vida y sobre sus sentimientos y se "destripa" de alguna manera en su blog parece tener muchisimo exito... los que no queremos vendernos tanto renunciamos a seguidores y visitas, pero realmente qué vale más? que te sigan muchos sólo por morbo y afán de éxito o que sean menos y con interés real?

me gusta este blog

1besote!

Arantza dijo...

La verdad es que no hay quien entiendas las razones de el exito en un blog, algunos blogs llegan al exito en un par de meses y otros nos mantenemos en el anonimato durante muuuucho tiempo. A mi no me importa, aunque en nuestro blog solo nos comenten 3 personas, a mi me hace un montón de ilusión!
El blog de Trini yo tampoco lo conocía, tiene muy buena pinta! gracias!

Superblúa dijo...

Yo tampoco se darte una buena respuesta... Supongo que escribir lo que te gusta, de lo que te gusta y cuando quieres es lo que establece una buena relación con TU blog, y eso es lo mejor q puedes hacer. Yo tengo muchas crisis existenciales con el mío, porq estoy falta de inspiración, pero cuando publico algo, aunq lo lean pocas personas, siento satisfacción...

Animo con tu blog porque me encanta!!

Saluditosss

ladytacones dijo...

debe ser eso que los artistas llaman "duende", en este caso virtual...

Pero haberlo haylo... Me voy a explorar a Trini, si tú la recomiendas seguro que es especial.

Anita Patata Frita dijo...

A Trini me la presentó (bloggermente hablando jaja) Isabel de MadForFashion y soy fiel a visitarla, el "éxito" ni se decide ni es medible al 100% yo creo que lo mejor es hacer lo que te guste en tu blog, si te siguen bien si no... pues nada! pero tu tan contenta, que la presión de si te leen o comentan sea lo que decida el rumbo de tu espacio personal me parece un poco absurdo.

:)

Ana M* dijo...

La verdad es que yo también me lo cuestiono... ejem, todos tenemos a nuestra pequeña "abuelilla malvada" que a veces nos dice que lo hacemos mejor que nadie y que no entiende por qué no tenemos tantas visitillas... Pero supongo que es algo humano.

Al final, para mí el blog es algo mío; no tengo ni el tiempo ni la paciencia ni el aguante para hacer algo solo por el feedback que provoque.

ADA dijo...

ahhhh, esa es la GRAN pregunta!!!

mientras lo averiguas, nosotras te seguimos, ok??


muaaa

C A R I Ñ O M A L O dijo...

esa es la preguenta del millón...pero bueno mientrás muestre lo que quieras y digas lo que te apetece "sin faltar", me parece que no hay problema, y si a eso le sumas que te siguen 3 o 1000personas, igual esta bien!
Yo me seguiré pasando por aquí y por todos los blogs en lo que siempre encuentro algo diferente.
Saludos :D

BdeH dijo...

Con esa presentación no lo he podido resistir y vengo del blog de Trini. ¡Me ha encantado! Es dulce, con estilo y tan cuidado...No dejaré de visitarla.
Por cierto, no sé cuando he visto que seleccionabas las sandalias de Zara con tiras de colores de esta temporada. ¿Sabes? En cuanto las ví hace unas semanas lo primero que hice fue acordarme de ti porque pensaba: "qué bonitas son, eso sí, sólo para mirar" ja,ja recordando los zapatos de la temporada pasada, tan ideales pero con tacones imposibles.
Gracias por descubrirnos a Trini! Un beso, Bea

My Stories Project dijo...

Ay, esa sin duda es la gran pregunta del bloguero, pero bueno, hay que perseverar y no dejarse llevar. Muy buenos los estilismos!

Chao!!

Inma dijo...

A mi la verdad es que me encanta tu blog, porque los blogs qeu soys más pequeñitos también tienen su encanto y este no nos lo preoporcionan los más comerciales

Rosa y Gris dijo...

la verdad que tambien me suelo hacer esa misma pregunta, visito tanto blogs "de elite" como más de andar por casa, y depende el día me gustan más o menos, como todos y como el mío propio. Yo seguiré hablando de lo que se me ocurra y me apetezca en cada momento, evidentemente, cada visita es una ilusión enorrrrrme.

yo te seguiré visitando.

un saludo desde rosaygris ; )

Anónimo dijo...

Cuanta razón tienes!! Hay blogs que descubres navegando por el mundo blogger y lo haces indispensable y otros que simplemente están.

Yo creo que cada uno en su blog tiene que hablar de lo que le apetezca en cada momento, como si fuese tu diario cibernético sin importar quien lo vaya a leer.

Cristina dijo...

yo soy (blogueramente hablando)diminuta pero yo sé lo que busco :
las cosas que me gustan mezcladas con talento,originalidad y creatividad y asomarme a mundos autenticos (los blogs dicen mas de las personas que un poligrafo)
Muchas de vosotras sois geniales!!!

zer0gluten dijo...

Pues yo también tengo mi propia teoría.
Hace mucho que me pregunto lo mismo que tú y observo. Hay muchos bloggers que además de tener el suyo propio son generadores de comentarios, aunque sean cortos y carentes de contenido y esto les proporciona el "deber" ajeno de comentarles también. Esto algunas veces va unido a la calidad del blog y otras no.
Visito blogs de excelente calidad, siempre bajo mi punto de vista, claro, que no son demasiado comentados y otros que son ... que tienen muchas visitas y comentarios.
Además como en todo, también creo que hay modas y si no comentas a fulanita o no visitas a sutanita parece que no eres nadie.
Yo creo que lo mejor es hacer un blog que sea fiel a uno mismo y pararse a comentar y a disfrutar en los que realmente te gusten, sin importar poco o nada lo que esto tenga por consecuencia.
A mí el tuyo, ME ENCANTA.
Besitos.

Mayte dijo...

Pues yo es la primera vez que paso por aquí, me ha parecido una buena entrada ^^

Voy a leerte un ratito más.
Saludos,TeSa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...